Actopan, Listo para Las Finales De Hidalgo

Este fin de semana se llega la hora para la fiesta grande del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2015, pues se estarán viviendo las muy esperadas semifinales que nos darán a conocer a los 3 equipos que tendrán la oportunidad de luchar por la corona de Campeón del Charrísimo estado de Hidalgo y para eso, la organización de este Campeonato, que encabeza el Arq. Gregorio Hernández Serrano a través del Presidente del Comité Organizador, Lic. Jorge Alberto Hernández Gómez, informan que para la ronda de semifinales, en total apoyo a la economía de la gran familia charra, el costo de las entradas por día será de únicamente $60, mientas que para la final de Completo y Equipos será el costo de $100 por el día, con el fin que la mejor afición de México, tenga la oportunidad de asistir y abarrotar el Centro de Convenciones “Mañutzi” casa de la edición 2015 de este Campeonato.

 

Las acciones darán inicio el viernes 3 de julio a partir del mediodía donde se miden los Multicampeones de este Estado, Charros de Huichapan, de la Familia Cerón Regionales de Progreso y del mero Tetepango, CharIMG_2294 (800x534)ros el Trébol 3G, a las 4 de la tarde se presentan los famosos “Aquilinos” de la Francisco I. Madero, Rancho Guadalupe de Don Juan Chávez y el equipo “B” de Charros de Huichapan.

 

Para el sábado 4 de julio las acciones abren a las 12:00 del día con la actuación de los sorprendentes Charros HACEM, los excampeones 2012 de la José Eduardo Ochoa Reyes y los comandados por el buen Martín Barragán, Unidos de Xico, a las 16:00 horas entran en liza Tamsa – Xicuco de la familia Quijano, los actuales monarcas Regionales de Nopala y Hacienda Santa Catarina del buen Carlos Chávez, sin olvidar que al término de las competencias a un costado del lienzo se llevará a cabo el gran baile de la Adictiva Banda San José de Mesillas y los Cardenales de Nuevo León.

 

Mientras tanto la final del Charro Completo que ya está definida para el domingo 5 de Julio

 

Además la Federación Mexicana de Charrería que encabeza el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, en coordinación con la Unión de Asociaciones del estado de Hidalgo y el total apoyo del Comité Organizador tienen una gran sorpresa para todos aquellos que no tengan la oportunidad de asistir al Centro de Convenciones “Mañutzi” el próximo domingo 5 de Julio, se realizará la Transmisión en vivo de la Gran Final de este Campeonato en Pago Por Evento, a las 12:00 del día la final de Charro Completo y a las 4 de la tarde la final por Equipos, la mecánica es la siguiente:

 

En la página de www.fmcharreria.com y www.mastercanal.tv habrá un apartado de PayPal donde podrán hacer el cargo a su tarjeta Visa o Master Card de $30, siguiendo los pasos que el apartado indique y una vez realizado el cargo, automáticamente se desplegará la pantalla con la transmisión en vivo.

 

De esta manera el Comité Organizador de este Campeonato Estatal realiza acciones en pro de la afición al más hermoso de los Deportes y una Tradición hecha Arte, nuestra querida Charrería.

 

 

 

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.