ACTOPAN HIDALGO RECIBE EL TORNEO NACIONAL REVOLUCIÓN 2015

La ciudad del Convento, la tierra de la Barbacoa y el Ximbo, Actopan, Hidalgo será, del próximo 13 al 15 de Noviembre el centro de atención de la Charrería Nacional, cuando se viva el Torneo Nacional Revolución 2015 que convoca a lo mejor de la Charrería de todo el País.

Serán 24 equipos los que llenen de emociones a la gran afición Hidalguense que sin duda estará abarrotando el graderío del Polideportivo «Mañutzi» que este 2015 se ha llenado de Nuestro Deporte a través del gran esfuerzo del Arq. Gregorio Hernández Serrano, Presidente de esta población y el incansable entusiasmo de Jorge Alberto Hernández Gómez y su equipo de trabajo, al haber sido casa de los 2 Campeonatos Estatales y ahora como la sede de uno de los más importantes Torneos Oficiales que encabeza la Federación Mexicana de Charrería el Torneo Revolución.

8 competencias son las que se tienen pactadas para este torneo y están repartidas: tres para el viernes 13, tres para el sábado 14 y el domingo 15 se cierra la actividad con 2 competencias más.

El Programa se ha definido y para el viernes 13 por la mañana se miden los Charros HACEM del estado de Hidalgo, los Campeones Nacionales de este 2015, Hacienda de Triana, Jalisco y Villa de Guadalupe de Tabasco, a las 4 de la tarde se presentan los multicampeones del estado de México, Fuerza Mexiquense, los Nayaritas de Rancho las Cuatas y Rancho el «50» del estado de Veracruz para que por la noche entren en acción Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Regionales de Jalisco y Regionales de San Julián «GSP» también de Jalisco.

Para el Sábado 14 al filo del medio día aparecen los excampeones nacionales, Tres Regalos de Quintana Roo, Rancho el Pitayo del estado de Querétaro y Hacienda de Triana de Zacatecas, a las 16 horas dos finalistas de este 2015, Charros de Jalisco y Regionales de Texcoco «B» del estado de México y los consentidos de la afición Tres Potrillos de Jalisco para cerrar en la nocturna con Rancho Agua Santa, Jalisco, Tamaulipecos «B» y los «Aquilinos» de la Francisco I. Madero del estado anfitrión.

El domingo 15 por la mañana se hace presentes los Anfitriones Charros de Actopan, Rancho la Biznaga de la familia Cerón González y los norteños de Hacienda Guadalupe Nuevo Léon, a las 4 de la tarde y cerrando las actividades de este torneo Tamaryz CYM de Puebla, Valle de Anáhuac y Charros del Pedregal ambos del Distrito Federal.

El costo de la entrada general será de $80 por todo el día.

RUEDA DE PRENSA ESTE LUNES

Todo está puesto para que Actopan del estado Cuna de la Charrería se llene de emoción, alegría y tradición al recibir por primera ocasión un evento oficial con el Torneo Nacional Revolución y la organización estará dando los pormenores y detalles de este gran acontecimiento el próximo lunes 9 de noviembre a las 12 de la mañana en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Hotel Quinta Rivera.

 

Los comentarios están cerrados.