Actividades de Miguel Pascual y Junta Mensual

Desde el pasado  miércoles y jueves, estuvo presente en el Torneo del 6to Aniversario Don Juventino Aceves, en la Calera Jalisco, lienzo Charro Nito Aceves donde se inauguro el torneo que se  realizo en 3 categorías y además entregamos la Presea de Don Pablo Jiménez Jiménez de 95 años de edad quiero asistió con su familia vestido de charro y fue fundador de Charros del Norte de Jalisco así como socio de Charros de Jalisco entre otras.
El día sábado y domingo estuvo en Idaho, Estados Unidos donde se realizó el Seminario de Escaramuzas, que por primera vez se registran 2 en este estado y hoy la junta y Seminario de los cambios al reglamento donde La Charrería del Estado, se sigue confirmando institucional y convencidos de seguir adheridos por lo que se manifiestan en rechazo a registrarse en la ACA.
El pasado domingo en La Ciudad de México se hizo la toma de Protesta de Regionales de La Villa con la presencia de  dos Expresidentes Arq Carlos Pascual y Lic Alvaro Vergara en representación de La Federación Mexicana de Charrería donde se guardo un minuto de silencio y se le hizo homenaje al Dr. Jorge Rivera Rosales líder moral y gran dirigente y amigo de dicha Agrupación.
MAÑANA MIÉRCOLES JUNTA MENSUAL EN EL PALACIO DE MONTSERRAT

Este miércoles en punto del medio día, se realizara la segunda junta mensual del presente año, del actual consejo directivo, misma que encabezara el presidente Dr. Miguel Pascual Islas.

Donde se rendirá el informe  de actividades de Pascual Islas, el informe de cómo va la entrega de documentación de los estados para el presente año, informe de tesorería y finanzas, así como diferentes puntos a tratar.

Recuerden que pueden seguir la transmisión en vivo de la misma en la pagina www.acaballoporlaregion.com

 

 

Los comentarios están cerrados.