TORNEO NAVIDEÑO EN HUAMANTLA PROXIMO 18 Y 19 DE DICIEMBRE

 

1er Torneo charro navideño

Huamantla 2021

Huamantla, Tlax. Noviembre 30, 2021

Comunicado No.1

 

Se prepara para este 18 y 19 de diciembre el primer Torneo charro navideño, donde el comité organizador y el H Ayuntamiento de Huamantla en pro de la charrería desean presentar los mejores equipos charros de la región en un torneo navideño que hará historia.

 

En la dirección de la logística aparece Emmanuel Díaz, quien ha estado invitando y convocando a lo más granado del Estado de Tlaxcala y Estados circunvecinos que se estarán jugando la atractiva bolsa económica que se ha puesto en juego, misma que asciende a más de $35,000.00 (Treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N) a repartirse entre los 3 primeros lugares y a una sola vuelta.

 

La única cuota de inscripción es de $10,000, para repartir 14 mil al campeón, 12 al subcampeón y 10 mil para el tercer lugar del torneo navideño charro.

 

HORARIOS

 

Las competencias salen un poco de lo habitual, sábado será la 1ª competencia a las 14:30 horas, la 2ª justa en punto de las 19:00 horas y para el domingo iniciar acciones a las 11.30 horas, para cerrar con competencia a las 16:00 horas.

No se permitirá que un charro compita con 2 equipos y no hay cancelación de última hora.

 

GANADO

 

Comité organizador ofrece ganado para piales, colas, terna, lo concerniente a ganado de jineteo, manganas y paso de la muerte corre a cargo de los equipos, con una presentación no mayor de 5 yeguas por equipo.

 

DESEMPATE

 

Como en la mayoría de los eventos charros, se adjudicará el triunfo al equipo con menor cantidad de puntos negativos en toda la competencia, si persiste el empate, ganará el equipo que menos puntos malos tenga en la suerte del coleadero y si continúa el empate comité organizador decidirá la temática para desempatar.

 

Toda la información, estadísticas y demás detalles en www.charrovirtual.com

 

Para informes e inscripciones, se puede llamar a Emmanuel Díaz Muñoz al 222 728 0822, número que también cuenta con WhatsApp

 

 

 

 

 

 

Gracias por su atención y difusión.

 

Atentamente

 

Comité organizador

 

Emmanuel Diaz Muñoz

Los comentarios están cerrados.