TOÑOTE SALCEDO PRE CANDIDATO 2020-2024

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Arrancamos el 2020 con renovados bríos y muy agradecidos con la Familia Char

ra por tantas muestras de apoyo, sumándose a nuestros ideales propuestos e interactuando en cada una de las invitaciones que hemos atendido y seguiremos atendiendo en sus respectivos eventos por todo el territorio charro, sin lugar a dudas elrumbo de la Charrería se va definiendo a pasos agigantados, vienen grandes cosas para contribuir al engrandeciendo de nuestro deporte deporte nacional por el ORGULLO DE MÉXICO!.

«La experiencia en la organización de eventos de talla internacional, me da la certeza de poder llevar a nuestro deporte a mejores rumbos, con innovación, inclusión y siempre promoviendo la unión familiar» – José Antonio Salcedo L.

PRESENTES EN EL PIALADERO DE ALFAJAYUCAN, HIDALGO

El viernes 10 del presente el ca

ndidato de la nueva era tocó base en Rancho el Mexicano sede de Charros la Bóveda, en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo. Siendo testigo de un gran pialadero, como parte del festejo/cumpleaños de Alfredo Feregrino, quien tuvo a bien en invitar al Pre candidato José Antonio Salcedo López quien tomó la palabra para dirigir un mensaje a los competidores y público asistente, en dicho mensaje compartió parte del proyecto que encabeza, agradeció la invitación y felicitó a Alfredo por su cumpleaños.

Un gran número de los asistentes se acercaron a hablar con el pre candidato #TOÑOT» de quien es muy conocido por su actividad vigente Charreando y compartiendo su gusto por la suerte de los dedos ligeros, esta gran comunidad de Pialadores le manifestaron su apoyo.

La 1ra. «polla» se conformó de 38 participantes entregando el premio «TOÑOT» como INVITADO ESPECIAL de ahí tuvo lugar el Pialadero con 90 participantes.

Durante el evento convivió y platicó más de cerca con diversos compañeros como Miguel Lara, Raúl Bañuelos de Irapua

to, la familia Cadena, Eugenio y Napoleon Resendiz, Eduardo Ramírez, Lauro Vázquez, Alfredo Feregrino entre muchos otros más.

SÁBADO EN ARANDAS, JALISCO

El sábado asistió al XXIV Campeonato Millonario Arandas 2020 donde fue recibido con total respaldo a su proyecto por los anfitriones de la Asociación de Charros Tequila Hacienda Vieja ahí participó con el equipo Rancho el Pitayo, otra cualidad de es

te candidato activo también en los Campeonatos de Vanguardia desde las llanuras hasta los grandes escenarios conociendo desde adentro el sentir y las necesidades de la categorías «AA», «AAA» y en damas también incluso siendo gestor y organizador de los pocos Campeonatos Nacionales de Escaramzuas que se realizan hoy en día.

SÁBADO 18 DE ENERO AGUARDA UN JORNADA EXAUSTIVA EN CASA

Este próximo sábado 18 de enero, la invitación es para toda la familia charra y púb

lico en general a disfrutar la Charrería en un evento de primera, un magnifico escenario como lo es Rancho El Pitayo, Qro. y de manera incluyente realizando un COLEADERO ABIERTO desde las 12 horas donde también habrá lugar para las categorías infantiles, por la noche la CHARRADA NOCTURNA con 3 destacados equipos y 2 agrupaciones de escaramuzas, de esto ya le estaremos platicando en la siguiente emisión. ¡POR EL ORGULLO DE MÉXICO! VAMOS CON TOÑO!

Los comentarios están cerrados.