TORNEO CHARRO LX ANIVERSARIO DE CHARROS DE HUICHAPAN


TORNEO CHARRO
LX ANIVERSARIO DE CHARROS DE HUICHAPAN


COMUNICADO DE PRENSA Nº 1

De manteles largos los Charros de Huichapan por su LX Aniversario
› Revisa la convocatoria del Coleadero y Pialadero por Equipos »

Del 25 al 27 de noviembre se celebrará el torneo por el sexagésimo aniversario de la agrupación de los Charros de Huichapan.

La historia de esta emblemática asociación huichapense es rica en alegrías para su afición, siendo una de las más importantes agrupaciones charras en el, ya de por sí, charrísimo estado de Hidalgo.

Así, su lienzo charro sede, el legendario «El Calvario» estará de plácemes con el LX Aniversario de su asociación.

En este amado inmueble, enclavado a un costado de la Plaza del Charro en el corazón del barrio homónimo (y con vista a la antigua iglesia del Señor del Calvario, eje de la mayor festividad anual de la localidad), han pasado grandes exponentes del deporte nacional mexicano por excelencia y ha dejado imborrables recuerdos en el público de las épicas hazañas conseguidas a lo largo de los años.

El torneo por el LX Aniversario está conformado por cuatro charreadas, a celebrarse una el viernes 25, otra el sábado 26 y dos más el domingo 27; además de estas competencias tendrá lugar también un Pialadero y un Coleadero por Equipos.

Programa de Actividades

Las acciones del LX Aniversario iniciarán a las 12.00 horas del próximoviernes 25 de noviembre en el Lienzo Charro «El Calvario» con la presentación de los equipos Rancho La Biznaga del Estado de México, los Charros de Celaya de Guanajuato y los hidalguenses Charros de Pachuca.

Al concluir esta primera charreada del evento se celebrará el Pialadero por Equipos, el cual se encuentra programado para arrancar al filo de las 15.00 horas.

Al día siguiente, sábado 26 de noviembre, la jornada tendrá comienzo de nueva cuenta a las 12.00 horas con la segunda competencia del certamen, en la cual se encuentran anunciados Fuerza Mexiquense de Aculco, multicampeón del Estado de México; los capitalinos Valle de Anáhuac de la Ciudad de México, y el equipo «B» de la agrupación sede, Charros de Huichapan.

De igual forma que el viernes anterior, después de finalizar la segunda charreada se verificará un Coleadero por Equipos, dando con ambos eventos una interesante variedad de actividades al torneo.

Para el domingo 27 de noviembre cerrarán las actividades en «El Calvario» con dos compromisos de gran calidad. A las 12.00 horas medirán fuerzas los flamantes campeones de Excelencia Charra y finalistas del Campeonato Nacional Chiapas 2016, los Charros de Jalisco de Guadalajara; les acompañarán dos escuadrones hidalguenses, José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala y los festejados, los Charros de Huichapan con su equipo titular.

A las 15.00 horas vendrá la cuarta y última charreada del aniversario, en la cual se encuentran alineados los Tres Regalos de Quintana Roo, los Regionales de Nopala de Hidalgo y los Charros de Cristo Rey.

La entrada general tendrá un módico costo por persona de apenas $30.00 (Treinta Pesos 00/100 M.N.), y por ello y la importancia que tiene para Huichapan el festejar a su amada asociación de charros, se espera buena respuesta del público para el fin de semana.

ATENTAMENTE

Asociación de Charros de Huichapan A.C.

Los comentarios están cerrados.