ZERMEÑO, PRECANDIDATO CHARRO VISITÓ EL SENADO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

HISTORIA: Alrededor de 1860 poco después ya se tiene conocimiento de los primeros reglamentos de calificación y se practicaba la cala para los rurales. En 1914 se licenció al ejército de rurales.

 

ESTABLECEMOS RELACIONES CON SENADO DE LA REPÚBLICA

Este miércoles 26 de febrero, Ricardo Zermeño Barba precandidato a la Presidencia de la FMCh, se reunió con el Dr. Ricardo Monreal Ávila Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y con el Dr. Juan Ramón de la Fuente Embajador de México en la Organización de las Naciones Unidas, organismo mundial que contiene a la UNESCO cuya responsabilidad es la Educación, Ciencia y Cultura de ahí la importancia de tener este encuentro con la finalidad de canalizar nuevas formas para divulgar, fomentar y mantener la Charrería no solo en el plano deportivo sino como una actividad de profundas raíces en la sociedad mexicana con siglos de vigencia y que ante la época actual los obstáculos deben transformarse en retos que generen oportunidades para su protección y mantenimiento como una cultura viva de los mexicanos para el mundo.

Mostrando el Dr. de la Fuente gran interés por la indumentaria y por la Charrería como la mejor manera de presentar a México en el universo de las naciones.

Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com

#TradiciónConInnovación

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

 

Los comentarios están cerrados.