XIMENA VELASCO PONE RECORD A VENCER EN PUNTEADERO VIRTUAL FEMENIL

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

XIMENA VELASCO PONE RECORD A VENCER EN PUNTEADERO VIRTUAL FEMENIL

· 27.60 mts. 2t. montando a «Orejón» desde Tres Potrillos.

· Damas tienen su lugar en la propuesta de «TOÑO» SALCEDO.

· Fueron 10 hermosas a caballo desde 8 diferentes estados.

Otra tarde de emociones se vivió el pasado miércoles, de UNIDAD FAMILIAR a pesar del confinamiento y de deleite para la COMUNIDAD CHARRA DE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS viendo tomar escenario desde sus respectivas casas a 10 DAMAS CHARRAS, perfectamente ataviadas y bien montadas, acompañadas de sus familias, emocionadas con la experiencia de participar en lo que fue e II PUNTEADERO VIRTUAL FEMENIL #TOÑOTPRESIDENTE precandidato que a puesto en activo de nuevo a la charrería UNIDOS EN LA DISTANCIA proclamando EL CAMBIO generacional para tomar las riendas de la FMCH y LA IGUALDAD entre la familia charra donde LAS DAMAS TIENEN SU LUGAR ASEGURADO en este proyecto de convertir a LA CHARRERÍA EN EL ORGULLO DE MÉXICO, afirmó SALCEDO LÓPEZ, «velaremos

por los intereses de todas las ramas y las categorías que conforman nuestra Federación Mexicana de Charrería.»

AMPLIO PODER DE CONVOCATORIA – REPRESENTACIÓN DE 8 ESTADOS

Prevaleciendo y por mucho el afinidad de la Charrería por la iniciativa propuesta por «TOÑOT» Las mas pequeñas participantes fueron las hermanas Regina y Ximena Martínez de AGUASCALIENTES actuales Campeonas Nacionales «Diente de Leche»; Shaly Vanea y Valeria Ruiz Ibarra destacadas jovencitas representando JALISCO; Aruby Chávez representando el estado de COLORADO, US. y Gabriela Castilla también de lo US participando desde CALIFORNIA.

LA REINA NACIONAL FMCH S.G.M. MARÍA I engalanó la competencia con su carisma y sus habilidades desde SAN LUÍS POTOSÍ.

Ximena Velasco de Chiapas Ganadora del 2do Punteadero Femenil Virtual #ToñoTEsElBueno y deja nuevo record con su caballo “Orejón” desde Tres Potrillos

Ana Chávez se agenció el tercer lugar con 25.40 mts. en 2 tiempos para orgullo del ESTADO DE MÉXICO; Alejandra Olvera subcampeona por centímetros con 27.10 mts en 2 tiempos montando un hermoso cuaco careto emocionando desde el estado de QUERÉTARO y la GANADORA fue XIMENA VELASCO con punta raya record de 27.60 mts. en 2 tiempos para orgullo de su familia y del estado de CHIAPAS.

SE MANTIENE EL COMÚN DENOMINADOR DEL APOYO EN FAMILIA a todas los participantes; nos emociona el FORTALECIMIENTO y la UNIDAD FAMILIAR que estamos viviendo aún dentro de este confinamiento en casa, haciendo más gratos estos eventos virtuales que nos han llenado de gozo y de emoción.

GRACIAS A ROCÍO DÍAZ gran amazona y distinguida dama de la locución quién se suma a este proyecto, donde todos son bienvenidos, Gracias a LAURA FERNÁNDEZ de Pasión Charra a Daniel Zarate, a los jueces, conductores, Ingeniero de Transmisión y a todos los que apoyan y me fortalecen en este proyecto; GRACIAS a todas los participantes y a sus familias por el apoyo.

Vamos a hacer de LA CHARRERÍA EL ORGULLO DE MÉXICO – VAMOS CON TOÑO!

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO. Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.