TRES REGALOS LIDERES DEL EXCELENCIA

Al cerrar las acciones de la tercera fase eliminatoria del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016, en la cual Hacienda de Guadalupe de Nuevo León fue el máximo triunfador con 443 puntos, se han modificado sustancialmente las doce primeras posiciones de la Tabla General de Promedios del evento.

Los actuales líderes generales del evento fueron los Tres Regalos de Quintana Roo, monarcas defensores de la edición 2015 de Excelencia Charra, quienes han sumado en sus tres participaciones al momento un total de 1,165 unidades, para promediar 388.33 puntos.

En el segundo lugar ya se encuentra Hacienda de Guadalupe, quien con sus dos buenas actuaciones en las fases segunda y tercera, ambas por encima de las cuatro centenas, escaló hasta los 1,115 puntos acumulados y un promedio de 371.67 unidades.

Rancho La Biznaga del Estado de México ocupa el tercer lugar en la tabla de promedios tras buenas actuaciones en las fases de Huichapan, Tlajomulco y Saltillo, lo que les reditúa una suma de 1,094 puntos, con lo que promedia 364.67 unidades.

La escuadra hidalguense que ha sido más consistente en esta edición del Circuito Excelencia Charra ha sido la de los Regionales de Nopala, que han ligado buenas acciones a lo largo de sus tres charreadas para ubicarse en la cuarta plaza con una suma de 1,091 unidades y un promedio de 363.67 puntos.

El quinto puesto lo ha ocupado Rancho Las Cuatas de Nayarit, también con regulares actuaciones que han ido de menos a más conforme avanzan las diferentes fases del Circuito Excelencia Charra hasta alcanzar una suma de 1,090 puntos, promediando con ello 363.33 unidades.

Haz click sobre la tabla para ampliarla

En la sexta posición, prácticamente a la mitad de la zona de calificación a las rondas finales del Circuito, aparece la consistente escuadra de Tamariz CYM de Puebla, la que ha logrado al momento un promedio de 357.00 puntos.

El actual campeón nacional por equipos, Hacienda de Triana de Jalisco, ocupa al momento la séptima casilla con 352.33 unidades de promedio, y su escuadra hermana Hacienda de Triana de Zacatecas, le sigue en octavo lugar con 345.33 promediados.

Rancho Agua Santa de Jalisco es noveno con 337.67 buenos de promedio, con los Charros de La Laguna de Durango en décimo sitio al trepar posiciones gracias a su magistral labor en la tercera fase en Saltillo; ellos marchan con 336.33 puntos, dejando en la undécima posición a los alteños Regionales de San Julián GSP, quienes registran un promedio total de 334.00 enteros.

En el duodécimo escaño, último que otorga pase a las finales del Circuito Excelencia Charra, permanecen al momento los Charros de Jalisco con 332.00 puntos de promedio. A los tapatíos les siguen de cerca Rancho El Quevedeño de Nayarit y Fuerza Mexiquense, quienes ocupan las casillas trece y catorce, con 329.33 y 325.33 puntos de promedio, respectivamente.

Restan todavía dos fases del Circuito Excelencia Charra FORD 2016 para concluir la primera etapa de eliminación.

La próxima ronda, la cuarta fase eliminatoria, tendrá lugar del jueves 14 al domingo 17 de Julio en las instalaciones del Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México, hogar de la Asociación Nacional de Charros.

Posteriormente, la quinta y última etapa de eliminación se llevará a cabo en Foro Osornio de Aculco, feudo de la agrupación Fuerza Mexiquense de la familia Osornio en el Estado de México, y las fechas previstas serán del jueves 11 al domingo 14 de Agosto.

Los comentarios están cerrados.