TRES REGALOS B Y TRÉBOL 3G HACEN EL 1-2 EN EL ANIVERSARIO CRISTO REY MAGONI

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

·         Inicio trepidante del torneo de Aniversario

·         Tres Regalos B cerca de la Hyperexcelencia

·         El Trébol 3G con gran desempeño en la inaugural

·         Autoridades civiles presentes en la inauguración oficial

De gran manera inició el Torneo para conmemorar el 3er Aniversario de los Charros Cristo Rey Magoni, pues en las dos competencias programadas para este viernes, dos equipos mostraron gran calidad, los ya muy embalados Tres Regalos de Quintana Roo equipo “B” que se quedaron a 4 puntos de los 400 y los hidalguenses Charros el Trébol 3G de la familia Pérez de Tetepango, en ambos casos el buen trabajo en el coleadero y la nutrida fortuna en las manganas pone a estos dos escuadrones en lo más alto de la general.

Los resultados que completaron la jornada fueron 302 para los poblanos de Hacienda Tamariz, 290 que consiguieron los mexiquenses de Rancho la Biznaga y poco más abajo los anfitriones de Cristo Rey Magoni que se quedó con 281

INAUGURACIÓN OFICIAL

Con pipa y guante se realizó la inauguración oficial de este magno evento, con la presencia del anfitrión, el buen amigo Pepe Montoya, quien recibió a los presidentes municipales, de Progreso de Obregón, Arq. Raúl Meneses, el alcalde de Tula, Lic. Ismael Gadoth Tapia, además del Director de la Policía Industrial Bancaria y representante del gobernador del Estado, Lic. Omar Fayad Meneses en la región de Tula, Rodrigo León Cerón.

Fue el mandamás de este equipo, Pepe Montoya quien tomó primeramente la palabra para agradecer la presencia de los participantes y las personalidades que engalanaron esta inauguración, subrayando que este tipo de eventos permiten fortalecer los lazos de amistad entre los equipos, además de permitir la difusión y desarrollo del más mexicano de los deportes.

Por su parte el presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth, felicitó el trabajo y organización por parte de los Charros Cristo Rey Magoni, por la realización de este tipo de eventos que permite conjuntar a equipos de distintos puntos del país, pero sobre todo acercar a los jóvenes a conocer la grandeza del deporte hecho arte.

El representante del gobernador en esta región, Rodrigo León apuntó que este tipo de eventos permiten la unión de la familia alrededor de una tradición muy nuestra, reafirmando el apoyo del gobierno que encabeza el Lic. Omar Fayad Meneses para con la Charrería.

Posterior a esto se realizó el tradicional corte de reata por parte de Rodrigo León con lo que se dieron por iniciadas las acciones de este magno evento.

EL PROGRAMA

Para este sábado a las 11:00 de la mañana entran en acción Grupo Xicuco de la familia Quijano, los famosos “Aquilinos” de la Francisco I. Madero y de la ciudad de México Máquina 501 All Horses, para las 3:00 de la tarde se presentan del estado de Chiapas, Rancho Santa Fe, los hidalguenses  de La Bóveda RN y los neoleoneses Charros de Cuauhtémoc.

Para el domingo en la matutina los protagonistas son Sagrado Corazón de la familia Samperio, del estado de Querétaro, Cadereyta Garambullo y los mexiquenses de la Titis Barrera, cerrando este torneo la vespertina con el equipo Oro de los Charros de Morelia, del estado de México, Regionales de Texcoco “B” y los monarcas hidalguenses Charros de Huichapan.

RADIOGRAFÍA DE LOS LÍDERES

Tres Regalos equipo B iniciaron con cala de caballo de Juan Villaseñor calificada de 37, rayando su cabalgadura 19 metros en tres tiempos, Fernando Ramírez consiguió pial en su segunda oportunidad calificado de 20 buenos, recio se fueron en el coleadero al conseguir 104 puntos, 38 de Luis Miguel Basurto, 34 de Arnulfo Basurto y 32 Juan Pablo Rodríguez.

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, lazos lucidos y efectivos los presentados por Luis Miguel Basurto y Jaime Michell, calificados de 33 en el cabecero y 34 en el pial de ruedo respectivamente.

Guillermo Linares se llevó 16 en el jineteo de yegua, Jaime Michell con tres espectaculares fogonazos puso al lienzo de cabeza al hacer volar a la yegua en cada oportuniad y sumó 79, por su parte Luis Miguel Basurto derribó en dos de tres oportunidades para 52 más a la cuenta, cierran con paso de la muerte de Guillermo Linares de 20 para cerrar hoja de calificaciones en 396 y el primer sitio de la clasificación.

El Trébol 3G abrió con cala de caballo de 31 buenos obra de Jesús Acuña luego de presentar 13 metros en 3 tiempos, Raúl Armando Pérez consiguió amarrar pial de 18 en la tercera oportunidad, centena de puntos en el coleadero, 40 de Marcial Feregrino, 38 de Gibrán Pérez y 22 de Félix Chávez.

Jineteadón de Carlos Flores, que le aguantó los violentos reparos al toro y fue premiado con 27 unidades, en la terna acumulan 62, 32 de éstos obra de Raúl Armando Pérez en el cabecero y 30 de Francisco Armando Pérez en el pial de ruedo.

Anselmo Pacheco le gana la batalla a la yegua para adicionar 18, Gibrán Oswaldo Pérez se lució en las manganas a pie, haciendo buenas sus tres oportunidades para 73 de recompensa y la lluvia de prendas en el ruedo, Anselmo Pacheco con espectacular paso de la muerte se llevó 22 para cerrar esta gran actuación con 373 puntos.

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.