Tres Potrillos en el estado de Puebla

TRES POTRILLOS PRESENTES EN PUEBLA

VIENE ESTATAL DE OAXACA

ESTATAL DE PUEBLA HASTA JUNIO

 

Sin duda alguna el equipo de Tres Potrillos es de los equipos más carismáticos de nuestro deporte nacional, así como en su momento lo fue Regionales Unidos de Xicotepec.

Su nivel deportivo es lo mejor de la baraja nacional, tal como lo demuestra los últimos cinco torneos conquistados consecutivamente, el primero en Charros de Jalisco, Aniversario del Lienzo de “Nito”  Aceves, el de San Isidro, el Constitución y recientemente  el torneo del “Millón”, realizado en Rancho el Pitayo.

El próximo 23 del presente mes estarán en una charreada nocturna en el lienzo charro del municipio de Zacatlán de las manzanas, midiéndose a otro gran equipo del estado de Puebla Ganadera Santa Isabel y al equipo de Unidos de Xicotepec del amigo Martin Barragán.

El jueves 24 estarán dentro de la feria del municipio de Xicotepec y el día 27 dentro de las instalaciones de Rancho el 50 de la familia García Rodríguez, donde se medirán a los Tamaulipecos de Don Javier Cantú y San Miguel Tlalixtac, del pua del estado de Oaxaca, Javier López Mendieta, donde al final de la competencia, se tiene previsto la presentación de los Cadetes de Linares.

 

VIENE ESTATAL DE OAXACA

 

Todo listo se encuentra en el Rancho el Sueño, sede de san Miguel Tlalixtac, cerca del árbol del Tule, donde se realizara el primer campeonato estatal, ya con miras a obtener su pase los equipos al Nacional 2016.

Las acciones a partir del próximo sábado midiéndose en la competencia matutina, Tlalixtac”B”, Tlalixtac ASE y Charros de la Soledad, por la tarde Charros de Ciudad Tuxtepec, Charros de la Cañada y Charros de la Cañada II.

El domingo los actuales campeones del estado Cuenca del Papaloapan, San Miguel Tlalixtac y Regionales de Oaxaca.

Así que para el domingo por la tarde ya tendremos al primer campeón estatal.

 

ESTATAL DE PUEBLA HASTA JUNIO

 

Después de que convocara el pua del estado de Puebla a la primera asamblea de la Unión, con los equipos ahí presentes de determino que el primer campeonato del estado será en junio y julio el segundo, dentro de las instalaciones de Hacienda Tamariz.

Queremos hacer mención que dentro dicha junta el presidente municipal de Huauchinago, ofreció el pago de inscripción y ganado, también ofreció techar el lienzo, siendo sometido a votación quedando Hacienda Tamariz con 11 votos a favor y Huauchinango 8.

Los comentarios están cerrados.