TORNEO NAVIDEÑO EN PUEBLA

11 de Diciembre de 2015

TORNEO NAVIDEÑO EN HONOR A
DON JORGE BLASCO URIARTE

  • Del 16 al 19 de Diciembre en el Monumental de Puebla
  • Excelentes equipos en competencia de 6 estados
  • Además el programa incluye caladero y coleadero
  • Melissa Alejandra I estará presente en el caladero

El próximo miércoles 16 de Diciembre en el Monumental lienzo charro de la ciudad de Puebla, arranca la edición número 14 del ya tradicional Torneo Navideño “Tradición Mexicana”, el cual en esta ocasión será en honor a uno de los socios con mayor trayectoria charra de la Asociación de Charros de Puebla, Don Jorge Blasco Uriarte.

El nuevo consejo directivo de la Asociación de Charros de Puebla A.C. que es presidido por Ernesto Osorio Ríos, ha dado luz verde para que este torneo se lleve a cabo y tenga el éxito que cada año ha tenido, siendo el principal objetivo cerrar el año charreando y fortaleciendo lazos de amistad.

El torneo abarca ocho charreadas que se desarrollarán del 16 al 19 de Diciembre y que cuenta con la participación entre otros equipo de renombre de los dos veces campeones nacionales Tamariz “CYM” de Charly Maurer, así como los campeones estatales de Morelos, Veracruz, Tlaxcala y Puebla, nos referimos en el mismo orden a los Dorados de Oaxtepec, Rancho el Cincuenta, Rancho los Alamos y Hacienda Tamariz.

Así mismo estarán también compitiendo el Cincuenta “Tradicional” que en el pasado campeonato nacional charro en Querétaro 2015 llegó a la fase de cuartos de final y los campeones del Torneo Oportunidad zona Centro, Tres Ranchos “Osoco”, entre muchos otros mas de reconocido prestigio como los Treinta Caballeros, charros de Puebla, Santa María Coxtocan, charros ASE, San Miguel Tlalixtac, Martínez de la Torre, el renovado equipo de Rancho la Necedad y regreso de equipos que en su momento dieron muchas satisfacciones a sus seguidores como Ganaderos de Veracruz y Rancheros de Puebla.

CALADERO Y COLEADEROCartel Caladero 2015

Gracias al entusiasmo y ganas de hacer eventos importantes por parte de Georgina Blasco y el Dr. Antonio Pliego, tuvieron la iniciativa de organizar este I Caladero no profesional femenil y varonil, así como competencia de puntas, contando con buena respuesta de patrocinadores para ofrecer excelentes premios, siendo este caladero el sábado 19 a las 11:30 horas.

Cabe destacar que el caladero entre muchas otras personalidades que han confirmado su presencia, tendrá la distinción de contar con la Reina Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, Melissa Alejandra I.

El coleadero se tiene programado por la noche del jueves 17 y se repartirán premios en efectivo a los tres primeros lugares, teniendo excelente ganado para el lucimiento de todos los participantes.

Los comentarios están cerrados.