TLAXCALA EN BLOQUE CON EDGAR DEL BOSQUE‏

 

TLAXCALA CON EDGAR DEL BOSQUE

GRAN ACEPATICION DE SU PROYECTO

PUEBLA  LO RECIBE PROXIMO JUEVES

 

 

La familia charra de Tlaxcala, ofreció el martes 16 del presente una comida al candidato Edgar del Bosque Amador, en un ambiente de camarería,  escucharon su visión con la que llevara las riendas de la Federación Mexicana de Charrería.

 

En conocido restaurante de la capital del estado, en punto de las tres de la tarde fue la cita, donde fueron llegando uno a uno los presidentes de las diferentes Asociaciones que conforman el estado.

 

El moderador en turno René Bretón, fue presentando al candidato Edgar del Bosque a cada uno de los presentes.

 

Tomando la palabra el candidato se dirigió a la charrería Tlaxcalteca,  compartiendo cómo fueron sus orígenes en la misma y su andar en diferentes asociaciones hasta llegar a los Charros del Pedregal, de donde fue presidente.

 

Presento sus planes de trabajo para dirigir a la charrería y también respondió a cada uno de los cuestionamientos ó dudas de los asistentes, mismo proyecto que fue bien visto por la “Familia Charra”

DSCN9802

Tomaron la palabra Asunción Gutiérrez, Enrique Llaca, Alberto Vázquez (Buscara ser PUA del estado), Humberto Bretón, Claudio Rugarcía, Mario Salvatierra, entre otros, estando también presentes representantes del vecino estado de Puebla, Jorge Blasco Urriarte, Enrique Osorio de la asociación de Tres Ranchos, René Aguilar de Regionales de Atlixco y Juan Carlos Moran.

 

Se dio una pausa para compartir los alimentos, para retomar la plática y fueron las asociaciones presentes quienes tomaron la iniciativa  para externar al candidato Edgar del Bosque Amador, que irán en bloque en apoyo de su candidatura, esperándolo verlo de nuevo por estas tierras pero ya como presidente electo.

 

Las asociaciones que mostraron su total apoyo, Hacienda Tepalca, Hacienda Ceron, Charros de Huamantla, Plateados de Tlaxcala, Rancheros de Tlaxcala, Rancho los Álamos, Camperos de Apizaco, Cuatro Señoríos, Rancho Payuca, Rancho el Durazno, rancho Camperos.

Con esto se demuestra que cada día son más las asociaciones a nivel nacional y de la Unión Americana que se suman al proyecto de Edgar del Bosque Amador.

 

PUEBLA RECIBE A EDGAR DEL BOSQUE AMADOR

 

Sera este jueves 18 del presente cuando “La Familia Charra” del estado de Puebla, ofrezca un convivio al candidato Edgar del Bosque Amador, a partir de las 14.00 hrs dentro del casino del monumental lienzo charro de Puebla, donde compartirá su plataforma de trabajo para llevar las riendas de nuestra federación y compartir los sagrados alimentos con los mismos.

De donde se espera también tenga el mismo apoyo que externaron los equipos de Tlaxcala.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.