Tercera Copa Charra Nayarita

Tercera Copa Charra Nayarita

Del 19 al 22 de Noviembre                  Lienzo “El Dorado”, Tepic, Na

Del 19 al 22, en Tepic

 

Lista la 3ra. Copa Charra Nayarita

 

            Del 19 al 22 viene la Tercera Copa Charra Nayarita, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic y en la que habrán de tomar parte 30 equipos, incluyendo 18 de la categoría Triple “A” y entre los que están confirmados los campeones nacionales Hacienda Triana de Jalisco.

 CUNDO REYES PIAL 2015

Se están afinando  los detalles de tan importante competencia y a la que invita don Roque González Miramontes y Familia. El Lienzo se ubica en el kilómetro uno de la carretera de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic.

 

            Ahí se darán cita, 30 elencos: 12 en la Doble “A” y 18 en la categoría estelar Triple “A”, disputándose atractivas bolsas en premios.

 

Por lo que atañe a la hotelería, habrá tarifa especial en el Fiesta Inn de Tepic y desde ahora ya pueden hacer sus reservaciones, en el correo: ventas2fitep@posadas.com o bien llamando al (311) 129-5950 con la Srita. Citlalli Torres. La sede es el Hotel Fiesta Inn se ubica en Boulevard Luis Donaldo Colosio 580, Col Benito Juárez Oriente, en Tepic, Nayarit.

 

            Don Roque González encabeza el comité organizador, en el que aparece su hermano Luis como Secretario y en la organización los Ramírez Pérez, Enrique y Jorge, en tanto:   CASAMA, lleva las riendas informativas.

 

AJUSTAN PROGRAMA DEPORTIVO

 

El jueves 19 de noviembre, al mediodía (Tiempo del Pacífico), abren: El Tecolote, San Bartolo, Reales de Idaho y Hacienda Serena, para que vengan a las cuatro de la tarde: Rancho Las Cuevas, El Rosario, “Pichones” B y San José de Gracia, cerrando desde las 20 horas: Valle de Matatipac, Real de 14,  Rancho Las Palmas y Puente de Camotlán “B”, eso en la categoría Doble “A” que es a un solo tiro y tiene premio para los tres primeros lugares.

 

La Triple “A”, tiene el viernes 20, al mediodía a: Rancho Las Cuatas, los Tres Regalos de Cancún y el nuevo campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco. En la tarde: Regionales de Nopala, Tamariz CYM Y Rancho San Martín, así como en la nocturna: Puente de Camotlán, Huichapan y Rancho El Quevedeño.

 

Para el sábado 21, por ahora se tienen programados a las 12 del día, a: Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Triana de Zacatecas y “Pichones” de Hacienda Viaje “A”. En la vespertina, quedaron: Rancho La Necedad, Valle de Saltillo y el subcampeón nacional Regionales de Texcoco “B”, cerrando Rancho El Pitayo, Tamaulipecos y La Villa “Oro”.

 

De ahí, los seis mejores irán por la corona de esta tercera versión de la Copa Charra Nayarita, recordando que las dos primeras fueron un éxito en todos los órdenes y más en lo deportivo, nivel en el que hubo equipos arriba de los 400 puntos en la ronda eliminatoria.

 

         SIN MÁS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SEGUIR CONTANDO CON SU VALIOSO APOYO PERIODÍSTICO, PARA EL ENGRANDECIMIENTO DEL MÁS MEXICANO DE LOS DEPORTES, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES.

 

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

 

Don Roque González Miramontes

PRESIDENTE

 

Luis González               Carlos Sánchez Mariscal

Secretario                           Jefe de Prensa

Los comentarios están cerrados.