SUPREMACÍA CHARRA EN PUEBLA, ESTATAL VERACRUZ 2

SUPREMACIA CHARRA

ESTATAL DOS VERACRUZ

RANCHO EL SALADO

 

Todo listo para que este próximo sábado y domingo se de paso en el monumental de puebla, al circuito Supremacía Charra en su cuarta fase.

El sábado al medio día se medirán los equipos de Charros de Ameca, Unidos de Tlaxco, Arco de Ajalpan y Regionales de Atlixco.

Para el domingo a las 11 hrs. Rancho Guadalupe, Rancho los Caballos y Surianos de Matamoros, para que en la vespertina de ese mismo día se midan los equipos de Rancho Santa Julia, Rancho MG y Rancho Imperio, el costo de la entrada es totalmente gratuito.

Por otro lado mientras muchos estado ya van por su segundo estatal, en Puebla apenas dará inicio el próximo día 16 del presente el primero de ellos, mientras que el segundo se tiene contemplado para el 8, 9 y 10 de julio. Por lo pronto este fin de semana toca el turno a las escaramuzas, dentro de la sede de Hacienda Tamariz, algo que nos llamo mucho la atención es que este año el campeonato por equipos charros bajo la cantidad de participantes.

 

SEGUNDO ESTATAL VERACRUZ

 

La ciudad de Naranjos, Veracruz, será la sede del segundo campeonato del estado, que se realizara del 10 al 12 del presente mes en este municipio.

Son seis equipos que tiene la gran posibilidad de meterse al nacional Chiapas 2016, dado que en su competencia eliminatoria, rebabazaron la marca de los 300 puntos, entre ellos Rancho el 50 tradicional, Rancho el 50, Rancho Santa Emilia, Rancho Bomialvic y Rancho Santa María. Serán dos competencias diarias, contando con la mayoría de los equipos del estado, así lo informo el PUA Ernesto García Rodríguez.

 

RANCHO EL SALADO DE TLAXCALA

 

Rancho el Salado, asociación del estado de Tlaxcala, es el único equipo con posibilidades de meterse al nacional charro dado la puntuación que obtuvieron en su estatal.

Están viendo si se realiza una sola competencia en su estado ó de plano se meten al campeonato del estado de Puebla, dada la cercanía, esto no los hizo saber el capitán del equipo Juan Carlos Franco.

Por cierto esta asociación esta próxima a estrenar sus instalaciones, quedado solo algunos detalles por definir y será en cuestión de días en que quede listo para cualquier actividad charra.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de Charrería, Mi Deporte, dejándoles nuestro refrán de esta entrega:

“SI CABALLO QUIERES COMPRAR, VELO ANTES TRABAJAR”

 

 

Los comentarios están cerrados.