Sin Descanso Edgar del Bosque en su campaña rumbo a la Presidencia

EMPIEZAN A ATERRIZAR LOS PLANES PARA LA CHARRERIA EN EL PROXIMO CUATRIENIO, CUANDOEDGAR DEL BOSQUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 23 de Mayo de 2016.

 

  • Sin descanso continúa Edgar del Bosque su campaña a la Presidencia de la Federación.

 

  • Cuenta con tal apoyo, que ya se empiezan a organizar los planes de trabajo para la Charrería en el próximo cuatrienio.

 

  • El miércoles estuvo en el programa “Súper Deportivo” de la TV Hidalguense. El viernes en la CRG en el Centro Sur, el sábado en la toma de protesta de la nueva directiva del Peñón y el Domingo en Oaxtepec, en el estatal de Morelos.

 

 

Ya empezamos a acostumbrarnos a la intensa actividad de Edgar del Bosque, pues desde el inicio de su campaña no ha parado ni un instante, lo que nos hace confirmar el interés y la gran capacidad de trabajo que tiene el candidato de las mayorías en nuestro deporte y los beneficios que esto lleva consigo. Y es tal el apoyo que ha recibido a lo largo y ancho de la República Mexicana y los Estados Unidos, que ya se empieza a trabajar sobre la manera en que Edgar atenderá las necesidades y los problemas tan diversos que presenta la Charrería, en cada lugar eCon Dorados, 345 Pts. estatal Morn donde se practica nuestro deporte.

 

El miércoles tuvo una larga y muy interesante entrevista para la televisión Hidalguense, al presentarse en el programa “Súper Deportivo” que conduce Martín Alfaro Benítez, quien estuvo acompañado de Juan Fernando López y nuestro estimado amigo Carlos Sánchez Mariscal, en donde Edgar del Bosque recibió las atenciones de Don Javier Salvador Cruz y su Familia.

 

El viernes estuvo en la Asociación Carlos Rincón Gallardo, sede del Torneo Centro-Sur. Ahí saludó a los PUAS de la CdMx y de Tlaxcala, a los Presidentes de La Villa y de los anfitriones, Salvador de la Llata y Edgar Viñuela respectivamente y a sus amigos Emilio Osorio, Javier López Mendieta y Felipe del Valle, entre muchos otros.

 

El sábado fue a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación del Peñón, muy querida por él y en donde tiene grandes amigos, para el Domingo trasladarse a Morelos, al lienzo de los Dorados de Oaxtepec, en donde se está llevando a cabo el estatal Morelense en el que los de casa acumularon 345 puntos, con lo que ya están en el Nacional de Chiapas.

 

Los comentarios están cerrados.