SEMINARIO SOBRE ADECUACIONES AL REGLAMENTO DE LA FMCH ESTE JUEVES EN PACHUCA

Pachuca, Hgo a 13 de Febrero de 2016.

El Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo que preside el Lic. Isidro Aguilar Segovia a través de la Secretaría General encabezada por el Lic. Alejandro Jorge Romera

INVITA

A todos los Charros del Estado de Hidalgo al Seminario sobre las ADECUACIONES DEL REGLAMENTO 2016 que será impartido el próximo jueves 18 de Febrero del año en curso a las 17:00 horas en las instalaciones del Casino del Lienzo Charro Cuna de la Charrería (ubicado frente a las oficinas de la Feria de Pachuca), por el Coordinador Nacional de Jueces, José Antonio Garduño e Irahán García Paredes, miembro del Colegio Nacional de Jueces; con el fin de estar preparados de cara al Campeonato Estatal 2016 y así evitar confusiones en sus competencias.

De igual manera se les invita a los equipos pendientes de cubrir con sus obligaciones federativas (pago de federada y entrega de documentos) que lo realicen antes de la fecha límite para evitar el pago de la inscripción que es de $1,500 ya que, como se acordó en Asamblea, aquellos equipos que no estén debidamente registrados deberán cubrir esta cuota.

También se les hace hincapié que la finalidad de tener un registro en tiempo y forma permitirá definir el programa del Campeonato Estatal, el cual, una vez conjuntado, NO tendrá cambios, sin distinción alguna, por respeto al público, cumpliendo lo anunciado a través de la publicidad del calendario, una vez apartada la fecha ya no sufrirá modificaciones, siendo los días de competencias programadas sábados y domingos, los equipos que no hayan realizado su inscripción adecuadamente serán programados en viernes, costeando los gastos que conlleve su charreada.

Las competencias de Charros Completos serán por la noche, siendo éstas de ÚNICAMENTE 4 COMPETIDORES, no se aceptará la inclusión de más participantes, bajo ninguna circunstancia.

Atte.

Lic. Isidro Aguilar Segovia
Presidente

Lic. Alejandro Jorge Romera
Secretario

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL
«Cuanto amo mi deporte, 
sinónimo de patria, raíces y hombría 
en los lienzos se hace arte, 
la tradición por excelencia la Charrería

Los comentarios están cerrados.