SE ALISTA LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO DE COLEADORES CHARRERÍA Y AMISTAD

Se reanuda el Primer Circuito de Coleadores “Charrería y Amistad” que organiza el famoso viejo Maityn, luego de la pausa realizada en el pasado mes, debido a la realización de la parte final del Campeonato Estatal Hidalgo 2016 y que muchos de los amigos competidores estaban involucrados.
Pero la fiesta continúa este próximo miércoles 20 de Julio, fecha en que el hermoso lienzo, totalmente techado de la Hacienda Ocotepec, de la Familia Uribe Barroso, abrirá sus puertas para recibir a los entusiastas amantes de la dinámica suerte del Coleadero.
Cabe señalar, porque ha habido confusión externada por los amigos participantes, que todos los que quieran participar en la segunda fase, pueden hacerlo, la invitación es para TODOS, hay que recordar que la convocatoria indica que sólo los 3 primeros lugares, tienen asegurado su lugar a la final pero eso no les impide participar en cada una de las fases.
Les recordamos las bases de este gran evento:
1. El costo por participante será de $1,500 pesos teniendo derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero, a la comida organizada al término de cada fase y a un refresco de 2 litros y hielo que quieran consumir por participante.
2. Los 3 primeros lugares tendrán como premio el pase directo a la gran final.
3. Pasan a la gran Final los 3 ganadores de cada fase, es decir la Final se realiza con los mejores 9 del Circuito.
4. Sólo los lugares 4°, 5° y 6° de cada fase tendrán premios en especie:
a. 4° Una Montura
b. 5° Un Freno
c. 6° Unas Espuelas
5. Los premios de la gran Final serán:
a. 1° Un Remolque para 2 caballos tipo Jaula
b. 2° $10,000
c. 3° $5,000
6. Se invita a todos los que gusten participar a que hagan su registro lo más pronto posible, ya que por cuestiones de logística y organización se cerrará la recepción de nombres el lunes 18 de julio para que de esta manera se pueda tener el ganado suficiente para los involucrados y ÚNICAMENTE participarán quienes se hayan registrado en tiempo, NO HAY INSCRIPCIONES EL DÍA DEL EVENTO.
7. Todos los detalles no estipulados en esta invitación, así como dudas o comentarios se estarán revisando el día de la segunda fase en el lienzo de Hacienda Ocotepec.
El registro se realizará llamando al 7757572111 y 775 75 3 0712 de Martín Barragán Amador, el pago de participación se puede realizar el día del evento, sólo es necesario confirmar su participación a través del registro y el acomodo será en base a como vayan llegando y pagando.

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL
«Cuanto amo mi deporte, 
sinónimo de patria, raíces y hombría 
en los lienzos se hace arte, 
la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.