San Pedro Huaquilpan acogerá la Primera Copa de Campeones «Búffalos-Hacienda Vieja»‏

PRIMERA COPA DE CAMPEONES «BUFFALOS-HACIENDA VIEJA» 2015


COMUNICADO DE PRENSA


San Pedro Huaquilpan acogerá la Primera Copa de Campeones «Búffalos-Hacienda Vieja»

San Pedro Huaquilpan (Hidalgo) espera con ansias el inicio de la magna Primera Copa de Campeones «Buffalo-Hacienda Vieja», que se celebrará los próximos días Primero y 2 de Agosto del presente año 2015 en las instalaciones del Lienzo Charro «José Velázquez» de dicha localidad, próxima a la ciudad de Pachuca.

El comité organizador, encabezado por el señor Alejandro Arrieta Rodríguez, ha trabajado muy duro los últimos días para que por primera vez llegue un evento charro de tal magnitud a Huaquilpan, comunidad del municipio hidalguense de Zapotlán de Juárez.

Serán dos charreadas por cada día, en horarios de 12.00 y 15.30 horas, y en las que participarán un total de doce escuadrones, de los que se encuentran confirmados Tamariz CYM, Tequila Hacienda Vieja, Rancho Las Cuatas, Regionales de La Villa «Oro», Hacienda Triana de Zacatecas, Regionales de Nopala, Fuerza Mexiquense, Hacienda Tamariz, Hacienda Triana de Jalisco, Regionales de San Julián GSP y los Tres Regalos, más uno por confirmar.

El torneo será a una sola vuelta, no habrá finales, y se repartirá una bolsa de premios acumulada de $300,000.00 (Trescientos Mil Pesos 00/100 M.N.), la cual se repartirá entre los tres primeros lugares, a saber: el campeón recibirá el 50%, el segundo lugar ganará el 30% y el tercer sitio el 20%.

La rueda de prensa para presentar oficialmente la Copa de Campeones será el día lunes 27 de Julio en el restaurante Buffalos Wings, sucursal de la Avenida Revolución, en Pachuca (Hidalgo).

Además de las emociones en el aspecto deportivo, el evento contará con música de banda sinaloense en vivo en todas las charreadas, así como se garantizar la seguridad para todos los asistentes, competidores y público en general.

Habrá una Zona VIP en la que se tendrán salas tipo Lounge y Periqueras, además de contar con los servicios del restaurante Buffalos Wings así como la mejor atención de la gente de Hacienda Vieja en la cantina.

Lo anterior refleja el esfuerzo del comité organizador por cuidar cada uno de los detalles para que el público y los competidores estén satisfechos de la atención que recibirán en San Pedro Huaquilpan, con el fin de que la Primera Copa de Campeones «Bufallos-Hacienda Vieja» se convierta en uno de los mejores torneos charros a nivel nacional.

Mayor información con el coordinador general del evento, Alejandro Arrieta Rodríguez, al celular (775) 131 0641.

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

PRIMERA COPA DE CAMPEONES «BUFFALO-HACIENDA VIEJA»

Sírvase aceptar las consideraciones de su servidor y extendiendo las más cumplidas gracias, suscribo de usted
Atte.
L.C.C. José de Jesús Torres Briones
La Voz de la Charrería: Difundiendo el Deporte Nacional Mexicano


Los comentarios están cerrados.