RINDE HOMENAJE LOTERÍA NACIONAL A LA CHARRERÍA

Ciudad de México, 16 de Noviembre de 2016.

 

RINDE HOMENAJE LOTERÍA NACIONAL A LA CHARRERÍA

 

  • El boleto del sorteo 3607 con la imagen de SGM Melissa Alejandra I, Sofía y Rodrigo Vera Torres, representando a las escaramuzas y charros entregó el premio mayor en Navojoa y la Ciudad de México
  • Fue noche de agradecimientos por la labor de difusión realizada durante cuatro años por la Soberana Nacional y por el apoyo recibido por su familia

La imagen de la Reina Nacional Melissa Alejandra I, quedó grabada para la historia en los billetes de homenaje a la charrería.

Así como el 28 de octubre se presentó el boleto del Sorteo 3607 de la Lotería Nacional, con las gráficas del Máster Marco Alarcón destacando el perfil de Melissa Alejandra Vera Torres, acompañada por sus hermanos Sofía y Rodrigo, este martes se llevó a cabo el sorteó que repartió como premio principal 54 millones de pesos en tres series.

El sorteo fue presidido por el coordinador de Asesores, Eugenio Garza Riva Palacio, en representación del director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal; ahí se anunció que una de las series del boletó número 31452 se envió para su venta a Navojoa, Sonora; otra en la Ciudad de México y la restante se puso a la venta de manera electrónica.

En el presídium, estuvieron Melissa Alejandra I, reina nacional de la Federación Mexicana de Charrería y el presidente de la Federación, Miguel Ángel Pascual Islas, quien destacó la imagen de la reina en la impresión de los billetes.

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas, agradeció a la Lotería Nacional por la distinción realizada al Deporte Nacional

«Para nosotros es un orgullo que un billete de lotería pueda llevar imágenes de nuestro deporte nacional, pero sobre todo la imagen de nuestra Reina de los Charros, Melissa Alejandra I. Tenemos 20 mil agremiados y envuelve a más de 200 mil personas».

El federativo agradeció el apoyo a su cuatrienio en la presidencia de la Federación y agregó que los billetes se venden en todo el país y es un gran honor, porque la gente puede guardarlos con las imágenes de México impresas en las series.

Melissa Alejandra I mencionó que la Lotería Nacional y la Federación Mexicana de Charrería son dos emblemas para la identidad nacional y que es un deporte nacional por excelencia.

Sin olvidar el agradecimiento a la institución por fijarse en ella para representar a las damas de a caballo de México y la Unión Americana; así como a sus papás Adriana y Alejandro, “ya que sin ellos, nada de esto hubiese sido posible”.

El funcionario de la Lotenal aseguró que es un honor que las asociaciones de charros de todo el país y la Federación Mexicana de Charrería, A. C. hayan considerado la emisión de un Billete Conmemorativo como parte de sus festejos.

«La Lotería Nacional, al igual que la charrería mexicana, constituyen toda una tradición y las utilidades de los sorteos son para la asistencia pública”, mencionó Riva Palacio.

Explicó que la Lotería Nacional reconoce personajes, hechos históricos e instituciones. «En esta ocasión distingue a la Charrería Mexicana; es nuestra obligación como una institución del Estado reconocer a los grandes mexicanos y, entre ellos, se encuentran todos los charros que conforman la Federación Mexicana de Charrería».

Los niños gritones procedieron a sacar los números de los afortunados ganadores y los asistentes al sorteo pudieron disfrutar de una exposición de trajes típicos de charrería y cuadros en el vestíbulo del edificio de la Lotería Nacional.

 

Los comentarios están cerrados.