REPORTE DE ESTATALES DE VERACRUZ Y TLAXCALA

REPORTE DE ESTATALES DE VERACRUZ Y TLAXCALA.

 

 

El pasado domingo concluyo el campeonato del estado de Veracruz, dentro del lienzo charro Los Amigos, donde equipos, salió como vencedor de este primer estatal la asociación de 30 Caballeros, de Don Rafa Mansur, con una puntuación de 285 bonos, mientras que el segundo peldaño fue para Rancho Santa Emilia con 266 y 223 Rancho Bomialvic.

Se hace la aclaración que el promedio que les cuenta a los equipos es la que obtuvieron en su ronda eliminatoria, que fueron seis los que pasaron la marca de los 300 puntos, en la modalidad de charro completo el primer lugar se lo agencio Jaime Michel.

En lo que a escaramuzas se refiere el primer lugar lo obtiene Regionales de Xalapa con 293.5, en la segunda casilla Estrellas de la Huasteca con 291.5 y 268  Regionales de Xalapa “Rojo”.

 

En el vecino estado de Tlaxcala, volvió a repetir como campeón Rancho los Álamos con 293 puntos, el segundo lugar Rancho el Salado con 264 y 213 Hacienda Tepalca.

Quedando pendiente todavía de realizarse la modalidad de charro completo para este fin de semana, lo mismo que las escaramuzas.

 

Los comentarios están cerrados.