Regreso El Rey de las Manganas a Caballo

REGRESO EL REY DE LAS MANGANAS A CABALLO

 

 

  Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

 Dentro del pasado LXXI Campeonato Nacional Charro en Querétaro, nos dio gusto ver de vuelta a un charro que había estado fuera de circulación, por haber sufrido un lamentable accidente, del cual se sobrepuso, Gracias a Dios.

 Victo Flores Díaz (El Rey de las Manganas a Caballo) regreso como en sus mejores momentos en esta ocasión defendiendo los colores de Charros del Roble NL, donde en su participación en su competencia eliminatoria logra acertar dos manganas a caballo.

Tres veces en finales de Charro Completo, dos de ellas alcanzo el sub-campeonato y la tercera abanIMG_3224donó la competencia por haber sufrido un accidente.

 Campeón estatal en diferentes ocasiones con equipos del estado de Puebla, al igual que en individuales.

 Campeón nacional con el equipo de Tamariz “CYM”, en Pachuca  2010.

 En el año 2012 logra tres manganas a caballo, para colaborar con el equipo de tamariz y quedar campeones del Millonario.

 Un hombre que ha puesto todo su empeño y dedicación, para su recuperación física, para poder demostrar que sigue en el mismo nivel deportivo que lo caracterizo.

 Sigue con su actividad profesional y con su preparación deportiva, ya que sin duda alguna ya para este año charro lo veremos en algún equipo de categoría “AAA”.

 Algo que le gusta a Víctor Flores Díaz, el poder trasmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de charros, instruyéndolos en el manejo del caballo como de la reata, así lo hemos constatado al verlo lo mismo en el lienzo charro de Atlixco, la familia Aguilar como en Granja la María, estos dos últimos le ha brindado  el apoyo y todas las facilidades para su recuperación, lo cual agradece mucho el famoso cabezón.

 Por lo pronto amigos es lo que tenemos en esta entrega de Charrería, Mi deporte, para todos nuestros charros lectores, dejándoles el refrán charro de esta entrega:

“ CABALLO DE PATAS BLANCAS, QUE TE VAS AL PARTIDERO, QUISERA LLEVAR EN ANCAS, A LA MUJER QUE MAS QUIERO”

Jaime A Padilla Rodriguez
Periódico «Sol de Puebla»
CHARRERÍA MI DEPORTE

www.lienzocharrotv.com

Los comentarios están cerrados.