Rancho Soviló 327 en el Segundo Estatal Jalisco de Escaramuzas

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Rancho Soviló 327 en el Segundo Estatal Jalisco de Escaramuzas

 

Rancho Soviló logró 327 bonos y se ponen a la cima del Segundo Campeonato Estatal de Escaramuzas Jalisco 2017, por 317 que ganaron las nayaritas Las Valentinas de Ixtlán del Río, 290 Real de Santa María y 287 Gran Azteca de Magdalena.

 

Familiares y amigos, acompañaron a los 10 elencos que entraron en liza, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Este domingo entrarán 16 conglomerados al filo del mediodía y por ahí de las 16 horas, estarán poniendo la cereza en el pastel.

 

Ya van dos días de eliminatorias y en la cima se estrena Rancho Soviló con 327 puntos, 317 Las Valentinas, 315 Alteñitas de Guadalajara “B”, 313 Cihualpilli “Rojo”, 305 El Trébol y 301 San Miguel.

 

LA JORNADA SABATINA

 

Los resultados de la jornada sabatina, son como sigue: Alteñitas Pony 225, en Infantil “A”. La Coordinadora Estatal, Dra. Lucía Ramos les entregó una placa por haber logrado el primer selectivo estatal.

 

En la Categoría Libre, las puntuaciones, fueron: Rancho Soviló alcanzó la cima con 327, 317 Las Valentinas de Ixtlán del Río (Nayarit), 290 Real de Santa María, 287 Gran Azteca de Magdalena, 268 La Misericordia, 219 Rancho Agua Zarca, 218.5 Hacienda Santa Lucía, 217 Flor Alteña y 195 La Purísima.

 

Este domingo al filo del mediodía: México Mío, Alazanas de Zapotlán, La Excelencia, Nueva Galicia, San Francisco, Hacienda Vieja, Xapoxil, El Encino, Perla de Occidente, Aketzali, Esencia Tapatía, Margaritas “A”, Cihualpilli “Verde”, La Concha y Orgullo Tapatío, así como otro elenco de la misma Categoría Libre.

 

1-2 DE LA TABLA GENERAL

 

Se escucha: “Soldado de Levita” y con ella crece la inspiración de Rancho Soviló que capitanea Mayra Adela Olea Contreras, para cerrar con 327 unidades.

 

El equipo lo conforman: Grace Julieta Bass, Lorena Oropeza, Nadia Luna, Ana del Carmen Fernández, Lucía Ramos González, Paulina Bass, Ana Belkis Peña y Mayra Olea.

 

Para irse a la cima, necesita de inspirarse y empiezan con la coladera, un ejercicio compuesto, viene cruce y giro, otro cruce y giro, sigue cruce, abanico, para formar luego una flor, trepar en la escalera a la cima, otra flor y adiós con un concepto libre.

 

Por su parte, Las Valentinas presentan puntas, con: Fedra Rivera y Jennifer Ibarra, completando el equipo, la capitana Mayra Alejandra Delgado Mercado, Karen Ibarra, Estefanía Fregoso, Gabriela Acosta, Karla Martínez y Damiana Villaseñor.

 

Con el Son “Viva México”, empezaron su rutina y los ejercicios llevaban nombre de lugares representativos nayaritas, para terminar con 317 y adueñarse de momento del segundo peldaño general.

 

Empiezan con una coladera, un libre, para girar y lograr un estupendo cruce, hacen otro giro y cruce, se agrupan y enseguida forman una flor, suben en la escalera, otra flor, un compuesto y cierran con vistoso cruce, las entrenadas por Marco Antonio López Mercado.

 

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes y en espera de su enorme apoyo para el Más Mexicano de los Deportes.

 

ATENTAMENTE

Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, A. C.

 

Germán Sánchez Barba     Ricardo Zermeño Barba

Presidente                   Secretario General

 

Los comentarios están cerrados.