RANCHO SAN MARTIN, SE MANTIENE EN EL PRIMER LUGAR

RANCHO SAN MARTIN, SE MANTIENE EN EL PRIMER LUGAR

DE LA II COPA “BERRIES PARADISE”

 

Este domingo se realizó la segunda jornada de la tercera fase de la II Copa “Berries Paradise”en el lienzo charro “Nito” Aceves, resultando todo un éxito social y deportivo.

 

En la primer competencia del día se presentaron los equipos Regionales de Periban, Periban de Ramos y Tequila Hacienda Vieja “B”, firmando sus hojas con 323, 261 y 249 respectivamente.

 

Las acciones de Regionales de Periban las comenzó Bernardo Mejía, dejando una puntuación de 32 unidades en la cala de caballo, Juan Zepeda un pial de 20, en el coleadero aportan 86, en la monta de toro Víctor Estrada suma 18 más los lazos de ruedo de 27 y 25 por parte de Alberto Estrada y Bernardo Mejía, en la yegua, Juan de Dios Estrada consigue aumentar con 20 más, a pie Víctor Estrada Cumple con una de 24 más dos de tiempo, a caballo Alberto Estrada acumula 49 de dos derribos y Alejandro Zepeda cierra con un paso de 24 para firmar con 323 finales.

 

En la última competencia de la fase, se presentaron los líderes del circuito Rancho San Martín, acompañados por Rancho El Alazan y Hda. Los Colomos “A”, cerrando con 292, 211 y 299 puntos respectivamente.

 

Importante triunfo de Hacienda Los Colomos “A” en esta tercera fase, ya que se pudo colocar en la casilla número 6 de la fase, lo que le sirve para estar peleando el sexto lugar general de promedios y, lograra avanzar a ronda finalista.

 

Al cierre de esta fase, se encuentran tres equipos disputando la casilla número seis para poder disputar el título 2016 de esta Copa Charra, ellos son Regionales GSP San Julián, Hda. Los Colomos “A” y Rancho San Miguel, los dos últimos están empatados con 275 puntos promediados por 286.22 de GSP, lo que se refleja en una diferencia de tan solo 7.5 puntos, así que nada esta escrito y podremos disfrutar de una 4ta fase de grandes emociones entre estas escuadras.

 

Por su parte, el equipo líder de este circuito Rancho San Martín, cerro con 292 tantos, que sumados y promediados lo siguen colocando en la primera casilla de este circuito charro y, si las matemáticas no fallan, ya tiene su lugar asegurado para la siguiente fase en el mes de agosto.

 

La cuarta y última fase de clasificación se realizará el 16 y 17 de Julio, para saber quiénes son los seis mejores equipos, que habrán de buscar el 13 y 14 de Agosto la primacía de esta Copa Charra “Berries Paradise” 2016.

 

Aquí les dejamos la tabla general con los promedios de cada equipo, al concluir tres de las cuatro fases eliminatorias.

 

 

Los comentarios están cerrados.