RANCHO LAS CUATAS CON 386 A LO MÁS ALTO DEL TORNEO REVOLUCION

RANCHO LAS CUATAS DESPLIEGA IMPRESIONANTE DESEMPEÑO Y SE TREPA AL PRIMER LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL REVOLUCIÓN

 

La competencia vespertina de esta primera jornada del Torneo Nacional Revolución Actopan 2015 que se lleva a cabo en el Polideportivo “Mañutzi”, fue una verdadera lluvia de emociones 3 equipos que dejaron todo en el lienzo y al final fueron los oriundos de Tepic, Nayarit, Rancho las Cuatas, quienes dieron una cátedra prácticamente en cada suerte para colocarse con autoridad en la primera posición de esta justa, al marcar 386 puntos, Fuerza Mexiquense no quiso desentonar y también rebasan la excelencia con 341 ocupando la segunda posición de la general, dejando un poco más rezagados a los veracruzanos de Rancho el 50 “Tradicional” que a pesar de mantenerse muy cerca de sus contendientes en la mayor parte de la charreada se quedaron con 266.

 

LOS NÚMEROS AL MOMENTO

 

  1. Rancho las Cuatas, Nay 386
  2. Fuerza Mexiquense, Mex 341
  3. Hacienda de Triana, Jal 339
  4. Rancho el 50 “Tradicional”, Ver 266
  5. Villa de Guadalupe, Tab 253
  6. Charros HACEM, Hgo 250

 

LAS ACCIONESIMG_1634 (1024x786)

 

Rancho las Cuatas comenzó esta gran actuación con 35 puntos en la cala de caballo obra de Ricardo Naveja luego de presentar 16 metros en 2 tiempos, la calidad de Enrique “Astro” Ramírez se pone de manifiesto en los piales al perfumar la manga en sus 3 oportunidades para 74, el coleadero les reditúa 78, siendo el más adelantado Rodolfo Velázquez con 35.

 

Antonio Flores en el jineteo de toro le aguanta los fuertes reparos para adicionar 23, terna de lazos caros de padre e hijo, Enrique Ramírez Pérez en el cabecero de 28 y Enrique Ramírez Pulido en el pial de 30.

 

Octavio Gurrola no batalla en el jineteo de yegua y acumula 21, 2 manganas a pie por parte de Enrique Ramírez Pérez sumando 46, Enrique Ramírez Pulido sólo hace buena su tercera oportunidad para 29, paso de la muerte de Alejandro Aragón calificado de 22 y así los 386.

 

Fuerza Mexiquense arrancó con 38 puntos de la cala de caballo que presentó Daniel Ríos, Fernando Ramírez cooperó con un pial de 25 unidades, y apretaron fortísimo la mano en las colas para acumular 102, de los que fueron 35 de Guillermo Barrenechea y 33  tanto de Rafael Osornio Cruz como de Gerardo Barrenechea.

 

Ulises Mendieta se mantuvo en los lomos del toro para sumar 23 buenos, dando paso a la terna en el ruedo cuyos lazos fueron calificados con 27 unidades cada uno, el cabecero a cargo de Guillermo y el pial de Gerardo, ambos Barrenechea.

 

Sin fortuna en la yegua, Gerardo Barrenechea derribó una mangana a pie de 30 unidades, dos a caballo acertadas por Gerardo Barrenechea de 25 y 21, y los 23 finales del paso de la muerte de Gregorio Contreras para los 341 puntos.

 

Rancho el 50 “Tradicional” presenta cala de caballo de Luis Ernesto García Rodríguez de 31, con punta raya de 10 metros en 3 tiempos, Cruz Jiménez también engarza los cuartos traseros en 3 oportunidades pero se revienta el primero quedando sólo el segundo y tercero de cuenta para llevarse 40, 74 en el coleadero, 35 de éstos obra de Martín Basáñez Faisal, 8 en el jineteo de toro, la terna es consumada por Cruz Jiménez y Adrián Jiménez totalizando 52.

 

Omar González Patricio en el jineteo de yegua se aferra y consigue cosechar 23, Luis Ernesto García en las manganas a pie derriba en su segunda oportunidad para 26, 4 de tiempo en las de a caballo, paso de la muerte de 8 puntos y cierran con 266.

 

SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUEDAMOS A SUS ORDENES Y COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU ENORME APOYO PARA LA DIFUSIÓN DEL MÁS MEXICANO DE LOS DEPORTES.

 

ATENTAMENTE

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA               COMITÉ ORGANIZADOR

CD Miguel Ángel Pascual Islas                        Lic. Jorge Alberto Hernández Gómez

PRESIDENTE                                 DIRECTOR DEPORTIVO

 

SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN

Lic. Said Goldner González

Los comentarios están cerrados.