RANCHO LA NECEDAD TRIUNFA EN PACHUCA‏

 

RANCHO LA NECEDAD CAMPEON

VIENE TORNEO NAVIDEÑO

RANCHO EL SALADO INVITA

 

 

Segundo titulo que consigue el equipo de Rancho la Necedad del estado de Puebla, el primero de ellos coronarse en la categoría de segunda fuerza en el Circuito Centro Sur y ahora el Guadalupano en el cuna de la charrería en Hidalgo, con 368 puntos, un equipo que se ha reforzado con vistas ya a los próximos compromisos que vendrán en puerta, verán acción  el jueves por la tarde dentro del torneo navideño en el monumental de Puebla y así concluir su año deportivo.

Las acciones de Rancho la Necedad, iniciando cala de 38  en las riendas de Agustín Ramírez, en piales se van con uno de cuenta para Joaquín Valenzuela, para la faena del coleadero acumulan 99 bonos, 38 de Agustín Ramírez, 34 de su hermano Leobardo y 27 del capitán del equipo Emiliano Ventosa.

Juan Carlos Gutiérrez le saca solo 7 al cornudo, la terna consumada en tiempo por los hermanos Franco Galarza, con lazo de cabeza de 27 de Juan Carlos y pial de ruedo de la misma cifra para Jorge.

En la yegua Moisés Morgado se baja con 19 rayitas mas, mientras que en la línea de los cuatro metros para manganas a pie Emiliano Ventosa, pone dos aciertos de 23 y 27 más el tiempo no utilizado, en la de a caballo repite la dosis Jorge Franco pagado su primera oportunidad de 26 y 27 de su segundo acierto, mas el tiempo ahorrado, cerrando con paso de la muerte pagado de 22 y concluir  campeones con 368 puntos.

TORNEO NAVIDEÑO EN PUEBLA.

Todo listo reporta el comité organizador de la decimo segunda edición del torneo Navideño, a realizarse dentro del monumental de Puebla.

La cita a partir de este miércoles a las 11.30 hrs, donde se medirá el equipo de Rancho el 50 (del pua Neto García), Tamariz CYM y Rancho el 50 Tradicional, dejando por la tarde a los equipos de Hacienda Tama12360235_905970186147730_8355799453912440235_nriz, Tres Ranchos B y rancho los Álamos, actuales campeones del estado de Tlaxcala.

Continuando las acciones, jueves, viernes y sábado, con entrada gratuita al público asistente.

Estrenando la asociación de Charros de Puebla nuevo presidente, Ernesto Osorio Ríos, al cual le deseamos lo mejor de los éxitos.

 

RANCHO EL SALADO INVITA A TLAXCALA

 

Rancho el Salado de la Familia Flores Padilla, en conjunto con Mario Salvatierra y Beny Stranfor, reportan todo listo para el torneo navideño que se estará realizando el 18,19 y 20 de este mes dentro de las instalaciones del lienzo de Tlaxcala del Centro expositor.

Habrá ganado de gran calidad como lo marca el reglamento de competencia, contando con atractivos premios a los primeros lugares. El costo de la entrada será gratuito, cobrándose el estacionamiento nada más.

Rancho el Salado es una asociación que no tiene mucho de haberse agrupado dentro del estado de Tlaxcala, siendo este su primer año en estar activos, buscando competir cada ocho días en diferentes zonas de la región, ahora echándose a cuesta la organización de este torneo, deseándoles les resulte todo un éxito.

Se comienza a escuchar los tambores de guerra, dentro de la charrería nacional, ya que en breve se estarán destapando los diferentes candidatos a dirigir nuestro máximo organismo charro, pero de eso platicaremos en nuestra próxima entrega.

Los comentarios están cerrados.