RANCHO AGUA SANTA CON 344 A LA CIMA

 

RANCHO AGUA SANTA 344

PROGRAMA DE DOMINGO

UN AUTO AL GANADOR

 

 

Con un lleno completo en el graderío del Rancho el 50 este sábado se realizaron dos competencias.

Donde el equipo de Rancho Agua Santa se fue al primer lugar al concluir con 344 puntos, seguidos de Tres Potrillos con 339, mientras que en la tercera casilla se ubico Hacienda Tamariz con 334. Por Rancho el 50 Tradicional, presento en la cala de caballo al presidente de la  FMCH, Miguel Ángel Pascual Islas.DSCN9534

Publico que disfruto de cada una de las emociones que se vivieron, competencias amenizadas por dos bandas en vivo, un torneo donde la familia García Rodríguez, no ha escatimado en atenciones tanto para los equipos participantes, como al público, se ha contado con excelente seguridad, con suficiente  área de comercios, así como la zona de comidas que cuenta con dos pantallas para seguir las competencias en vivo.

Rancho Agua Santa pr
esento cala de 36 presentada por Ricardo Delgado, Juan Pablo Franco puso al público de pie al consumar sus tres oportunidades en la faena de piales con 75 bonos, en el coleadero se despachan con 94 mas, destacando  Ricardo delgado con  36, Alejandro Franco aporta 32 y 26 Ezequiel Márquez, entrando al ruedo con 205 rayitas.

El cornudo no le representa mayor dificultad a Isaac Mejía quien suma 10, la terna de 55, pagado el lazo de cabeza de 27 para Juan Pablo Franco y el pial de ruedo de Javier Flores de  28.

Ezequiel Márquez obtiene de su monta a la greñuda 20, solo tres de tiempo en las manganas a pie y en las manganas a caballo solo aciert
a su tercera oportunidad Alejandro Franco de 26 con tres más de tiempo ahorrado.

Ezequiel Márquez se encarga del paso de la muerte para obtener 22, cerrando la hoja de calificación con 344.

Por Tres Potrillos, “Chiringas” Aceves pone dos piales de cuenta, en manganas a pies solo una de cuenta, lo mismo que a caballo, cerrando con espectacular paso de la muerte.

Este torneo calificada con gran atino por Antonio Garduño, Héctor Méndez, Hiram García y Javier Martínez, en la locución Valdemar CuevDSCN9502as, Miguel Ángel Rivera y  Jaime Padilla.

 

COMPETENCIAS DEL DOMINGO

 

En la competencia del medio día entran los mexiquenses de Rancho la Biznaga, Tamariz CYM(dos veces campeón nacional) y los campeones del estado de Oaxaca Cuenca del Papaloapan, en la monta a mujeriegas Estrellas de la Huasteca infantil campeonas estatales.

Por la tarde entran al cierre del torneo de las estrellas los campeones nacionales 2014, Tres Regalos, Regionales de Texcoco y Rancho el 50.

Al terminar se sabra quien es el equipo que se lleva el auto al primer lugar. Por el momento los primeras posiciones son las siguiente:

 

  • Rancho Agua Santa 344
  • Tres Potrillos 339
  • Hacienda Tamariz 334
  • Rancho el Carretero 333
  • Tres Ranchos Osoco 308
  • Recuerdo Don Gabino 295
  • Rancho el 50 Tradicional 278
  • Dorado de Oaxtepec 240
  • I Madero 229

10-Rancho santa Emilia 207

11-Tlalixtac 195

12-Amigos de Xalapa 183

13-Rancho Sta. María 175.

 

Cabe mencionar que este torneo fue por invitación, sin ningún costo para los equipos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.