Próximo Miércoles Junta Mensual en Durango

 

DURANGO HACE HISTORIA

JUNTA MENSUAL

 

Sin duda alguna el Nacional infantil y Juvenil que se realiza en el bello estado de Durango, pasará a la Historia por ser uno de los más difundidos en los diferentes medios de comunicación y por la calidad de equipos que se han estado presentando. Debido a que cada año son más los equipos infantiles y juveniles que buscan participar en el mismo,  con gran acierto el actual consejo directivo encabezado por el presidente Miguel Pascual Islas, decidió que para los próximos años se dividan ya las categorías y se realicen dos campeonatos nacionales, uno por cada categoría, esto con el fin de no dejar fuera al semillero tan grande que tiene nuestro deporte nacional en todo el País y que buscan participar en este evento.

 

Así que tendremos un Nacional en categoría Infantil y otro en categoría juvenil.

 

Y ya que hablamos de Durango es bueno comentar el gran apoyo tanto del gobierno municipal como estatal para esta gran fiesta infantil y juvenil.

 

Por cierto hay algunos ex dirigentes de la charrería del estado de Durango que buscan empañar la gran labor que se está realizando por parte de la Federación Mexicana de Charrería y del comité organizador. Yo me preguntaría que hicieron por su estado durante los cuatro años que estuvieron al frente de la  Unión.

 

PROXIMO MIERCOLES JUNTA MENSUAL

 

El miércoles 29 del presente mes se realizara la tradicional junta mensual del actual consejo directivo de la Federación Mexicana de Charrería, esta será dentro del marco del campeonato Nacional Infantil y Juvenil.

 

Se tocaran varios puntos, iniciando por la lectura del acta anterior, la lista de asistentes, actividades del presidente, reporte de tesorería y finanzas, reporte de las diferentes comisiones, lo que será el torneo Independencia en Michoacán y los torneos oportunidad Charra, así como los avances del próximo campeonato Nacional Querétaro 2015, que dicho sea de paso ya cuenta tanto como con el ganado caballar y vacuno para los competidores.

 

El sorteo de los equipos participantes que será el próximo día 12 de agosto en Rancho el Pitayo, mismo que será trasmitido vía internet a través de la pagina www.fmcharreria.com.

 

Los comentarios están cerrados.