PROXIMA ASAMBLEA EN HIDALGO EL 11 DE DICIEMBRE

El Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo 2013 – 2017, que preside el Lic. Isidro Aguilar Segovia a través de la Secretaria General encabezada por el Lic. Alejandro Jorge Romera,
INFORMAN
De acuerdo a lo establecido en la pasada Asamblea Ordinaria del 9 de Septiembre donde se definió la sede del Campeonato Estatal Hidalgo 2016, a realizarse en el lienzo Cuna de la Charrería bajo la organización de los Campeones Estatales Rancho Guadalupe y Hacienda Santa Catarina, se acordó realizar una nueva reunión este viernes 27 de Noviembre para presentar por completo los ofrecimientos a la Charrería Hidalguense por parte de la dupla de organizadores, la cual SERÁ REPROGAMADA PARA EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE, debido a  que el Lic. Isidro Aguilar Segovia, Presidente de la Unión, fue intervenido quirúrgicamente.
De esta forma el próximo viernes 11 de Diciembre a las 5:00 de la tarde en la misma sede que la asamblea pasada, el Casino del lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca, se entregará y firmará el cuaderno de compromisos, así mismo se presentarán oficialmente los ofrecimientos que la familia Chávez, encabezados por Don Juan y Carlos Antonio Chávez han preparado para esta justa estatal.
Los premios que se ofrecieron en la pasada Asamblea fueron:
Escaramuzas:
1er Lugar: Remolque para 4 caballos (no jaula)
2º Lugar: Premio en Efectivo
3er Lugar: Premio en Efectivo
Charro Completo
1er Lugar: Remolque para 2 caballos (no jaula)
Por Equipos
1er Lugar: Remolque para 6 caballos (no jaula)
2º Lugar: Remolque para 4 caballos (no jaula)
3er Lugar: Remolque para 2 caballos (no jaula)
Además No se Cobrará Inscripción, siempre y cuando se realice el trámite hasta antes del 31 de Enero de 2016, en caso contrario deberán pagar $1,500, también reafirmaron la rifa de 2 potrillos, uno para los equipos que no obtengan su pase a las finales, sin costo de boleto, sólo con pagar su Federada tienen derecho a participar por el potrillo y el otro entre el público pero en este caso si con boleto pagado.
También se podrían confirmar parte de los eventos masivos que se tienen planeados con el objetivo de consentir a la gran familia charra.

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL
«Cuanto amo mi deporte, 
sinónimo de patria, raíces y hombría 
en los lienzos se hace arte, 
la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.