PRECANDIDATO CHARRO ZERMEÑO VISITÓ DE NUEVO A EDO. HIDALGO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

 

HISTORIA: El 6 de febrero de 1933 se funda la Asociación Metropolitana de Charros, presidente Manuel Efrén Razo, antes de esta en 1932 Regionales de La Villa y en 1934 Charros de La Viga.

HIDALGO APUNTA ALTO PARA EL CONSEJO DIRECTIVO Y SERÁ GRAN ALIADO EL ESTADO PARA EL FUTURO, PORQUE ASÍ NOS LO HAN MANIFESTADO, DE VOZ, DE MANO Y DE PALABRA.

GRACIAS.

“En La Habana, como en Tepa,

se oyó un día preguntar

a un barbudo comandante

con aires de general:

¿Dónde está el charro Aquilino,

Aquilino dónde está?

Ya se fue, mi comandante,

ya acabó de charrear,

frente al castillo del Morro

ha embarcado su alazán”

DELFÍN SÁNCHEZ JUÁREZ

El pasado sábado 07 de marzo en el lienzo Aquilino Aguilar Moreno, de Tepatepec, se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo, encabezada por el PUA, Lic. Jorge Chávez Esparza, en donde se realizó, el acomodo para la celebración del XXXVI Campeonato Estatal Hidalgo 2020 y que llevará el nombre del Lic. Jorge Rojo García de Alba.

Los equipos presentes en esta reunión fueron Rancho La Amistad, Finca RM Infantil, Charros Epazoyucan Infantil, Regionales de Progreso, Caportales de Villa, Real del Monte, Hnos Estrada, Espuela de Oro, Rancho la Presita, Hnos. Romero, Gpo. Xicuco, Compadres de Ciudad Sahagún, Rancho el Herradero, Rancho San José Zacamulpa, Santa Sofía, Santo Niño de Praga, Luis Hernández Ávila, Rancho el Gallito – Xico, Rancho el Mezquite, Rancho el Hormiguero, Rancho la Gavia, Rancho San Joaquín, El Trébol 3G, Joya de Guadalupe, Rancho Santa Irene, Huerto Nanthza, Charros María José, Santa Isabela – Amando Gil, San Nicolás Tolentino, Camino Real de San Juan, Unidos del Valle de Tizayuca, Rancho la Candelaria FLS, Perla del Valle, Guadalupana de Patria Nueva, Regionales de Zempoala, Rancho el Barreal, Tres Ranchos Nopala, Rancho la Amistad Infantil, Regionales de Progreso Juvenil, Rancho el Mezquite Mixquiahuala, Regionales de Sagrado Corazón, Regionales de Nopala “B”, Capilla del Calvario, José María Hernández, Alejo Herrera, Tres Robertos, Hacienda San Servando, Rancho la Loma, Regionales de Nopala, Valle de Tulancingo, Alto Alfajayucan Rancho la Esmeralda, Rancho Isabel, La Hidalguense de Tepetitlán, Charros de Pachuca, La Bóveda, Rancho las 3R’s, Rancho el Paraíso, Hacienda Tepatepec, San Mateo MG, Francisco I. Madero, Rancho Mazatepec, Potrillos de Villa y Herradura de Presas ACB.

Autor de nota: Juan Fernando López Rangel

 

Ricardo Zermeño, agradece la invitación abierta del Presidente de la Unión a los dos precandidatos, para poder platicar con la Charrería Hidalguense pero sobre todo con las personas, con los amigos nos hubiese gustado mucho poder presentarnos en armonía ambos, ni modo.

Tuvimos la oportunidad de escucharlos, de recibir sus muestras de apoyo mismas que agradecemos, pero sobre todo refrendar que siendo un Estado tan grande con una visita no basta, hay que trabajarle y entender hombro con hombro sus necesidades a resolver que son muchas.

Es promesa que no sólo vendremos en tiempos electorales, al contrario queremos que se involucren y sean parte del trabajo, no vean a la Federación como algo lejano, debe de ser su espacio. Si algo no está bien que puedan opinar y si un proyecto parece irreal, seguro lo será, por eso nosotros hacemos propuestas que si se logren con trabajo y siendo un presidente Zermeño de tiempo y dedicación.

ESCUELAS DE CHARRERÍA MÁS ALLÁ DE UNA IDEA BONITA DE CAMPAÑA ES UNA NECESIDAD A FUTURO, ES URGENTE Y NECESITAMOS DE USTEDES PARA LOGRARLO, DE SU AFICIÓN PARA CONTAGIAR A OTROS ESTADOS Y DE SU PESO AL SOLICITAR UN CONGRESO QUE SEGURAMENTE LA CHARRERÍA VOTARÁ QUE SÍ POR PACHUCA.

Agradecemos la foto del recuerdo donde muchos brindaron su apoyo compartiendo las necesidades a solventar, sin duda un gran mensaje mandan a todos los Estados Regionales de Nopala, Lic. Jorge Chávez Esparza y Alfredo Feregrino de la Bóveda, sumándose por convicción de lograr la presidencia de la Federación para beneficio de toda la Charrería del país y la Unión Americana.

Agradecemos las amables atenciones de la familia Aguilar como ellos lo saben hacer, con la amistad y buena voluntad por delante. Esa es la charrería de Hidalgo que respetamos mucho.

Las invitamos a ser parte a la precampaña y a trabajar de la mano por sus necesidades. Ricardo Zermeño estará acompañado de un equipo con voluntad de opinar, con ganas de trabajar, gente nueva en los consejos directivos de la Federación, con un equipo que vamos a ayudarle y recordarle que los compromisos se deben de cumplir, que sea como en Chiapas le nombraron EL CAPORAL DE MÉXICO. Pero por el trabajo de estar pendiente de la Federación como el caporal de la charreada.

Comparte, platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias por su confianza.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

Los comentarios están cerrados.