PRECANDIDATO CHARRO ZERMEÑO, ASITIÓ AL TORNEO GUADALUPANO, CDMX

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

HISTORIA: Charros de Jalisco se funda en 1920 sin acta notarial. Pero el 04 de Junio de 1921 se funda la Asociación Nacional de Charros. Su Presidente fue el Lic. Ramón Cosio González. Con acta notariada.

“Imagen digna, galana,

y charra a mas no poder

¡morena tenía que ser

como la Guadalupana!

JOSÉ MA. PARGA L.

Ciudad de México, glorieta de Peralvillo es dónde cada año durante cincuenta y nueve años se ha llevado el tradicional inicio del Trofeo Guadalupano, con una peregrinación de los charros hasta la basílica de la Virgen de Guadalupe. Siendo responsabilidad de cada presidente de la Federación y de la Agrupación de la Villa encabezar, convocar y terminar.

Sin duda Ricardo Zermeño se encomendó a la Virgen de Guadalupe en este proceso, con su familia en el corazón y mucha devoción. Es un orgullo que se debe de mantener y fomentar.

COMPROMISO: SABEMOS QUE NO AJUSTA EL TOTAL DE GASTOS PARA ATENDER EL EVENTO QUE HOY SE LES DA, Y ATENDER A LAS SELECCIONES DEL INTERIOR QUE ASISTEN, POR LO TANTO, ES UN EVENTO DE FEDERACIÓN, AJUSTAREMOS EL PRESUPUESTO CON ANÁLISIS Y QUE ALCENCE SIN QUE SOBRE. Aprovechamos para felicitar a Ricardo Mancilla actual presidente de Regionales de la Villa, a la familia Dulac y todos los socios que nos dieron muestras de atención.

Gracias por ser institucionalmente responsables, al ser un evento oficial y protocolario no mezclar actos de la precampaña en el ruedo, felicidades por ese detalle de caballeros.

Es necesario mencionar con honor, a quien honor merece, al Arq. José Luis González que recibió la espuela de oro por parte de la Federación Mexicana de Charrería en manos de su presidente el Ing. Dávila. En compañía de su familia por supuesto. FELICIDADES DON PEPE.

Charreada con las selecciones de Sinaloa, Guerrero y Querétaro, en un ambiente excelente los charros de las tres representados por sus presidentes de Unión Edesio Camacho, Wilfrido Álvarez y Antonio Quiroz. FELICIDADES A GUERRERO POR EL PRIMER LUGAR, A QUERÉTARO POR SU JUVENTUD Y A SINALOA POR SU ALEGRÍA. No importa la puntuación cuando se charrea con el corazón y sin buscar lucrar con el deporte.

 

 

 

 

Tuvimos la compañía de Enrique Díaz con el programa la Charreada que transmitirá parte del evento. Agradecemos la presencia de Jorge Rivera ex presidente de la FMCH, en esta precampaña está en calidad de amigo, como uno más que aporta experiencia, ideas y trabajo entusiasta, ¿saben por qué? Porque a todos nos interesa la charrería y su destino.

Sin dejar de mencionar a los presidentes del Estado de México y de la Ciudad de México presentes en el evento Juan Antonio Alemán y Fernando Pascual, mismo que fue acompañado por su consejo directivo Héctor Dulac, Alejandro Félix, Ricardo Zamudio, Gabriel Torres, Jalil Dulac y el presidente de Charros de Iztapalapa que también nos ha mostrado su apoyo el amigo José Valverde. Sin dejar de mencionar que Ricardo Mancilla es también consejo directivo de la Unión y a nuestros amigos Diego Díaz y Said Goldner.

Todos ellos personas que saben de las necesidades de la institución, no por ir un día a la Federación, llevan años haciéndolo y por tal motivo fue fácil buscar quien responda al trabajo que se debe realizar, por lo que agradecemos sus opiniones y confianza, sobre todo a sus asociaciones que nos han permitido convivir en juntas, nos escuchan, nos cuestionan y para eso estamos para servir. Cabe mencionar que podrán un día darnos el voto o no, pero en todos los estados les ha interesado escucharnos.

Vamos bien, comparte, platica, cuestiona y suma a este gran esfuerzo por la charrería, queremos ser muy contundentes en el resultado. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias por su confianza.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

 

 

Los comentarios están cerrados.