Potrillos, relinchó: “Pichones” se quedó

Lo que para Tres Potrillos era alegría por alcanzar la final del Quinto Campeonato Nacional Charro “El Dorado” 2015, fue de tristeza para los “Pichones” de Hacienda Vieja que con sus 340 quedaron eliminados de la doble final.

Quedaron a un punto de empatar el sexto lugar y meterse a la fiesta grande, o de dos para avanzar directo, pero… Todo eso, en el Lienzo “El Dorado” y ante buena asistencia de público en las tribunas.

“Pichones” cerró con 340 y 393 logró 3 Potrillos. A la doble final, quedaron: Rancho Las Cuatas 440, 393 los Potrillos y 388 Valle de Santiago, a las cinco de la tarde (Tiempo del Pacífico), mientras que desde las 14 horas entraron en la primera final: 354 Puente de Camotlán, 343 Tres Regalos de Cancún y 341 Hacienda Triana de Jalisco.

Los jueces, son: Héctor Méndez, Fernando Bravo y Antonio Garduño, así como “Lupe” Castellón. Los locutores: Luis Gutiérrez, Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso, en tanto en Comisión Deportiva despacha Jorge Ramírez y www.expresocharro.com lleva las riendas informativas.

Félix Bañuelos caló de 38 por “Pichones” y contesto con una de 26 Gustavo Moreno. En piales, uno de Juan Pablo Franco de 25 y dos de 49 para “Chiringas” Aceves.

En colas, 81 para los tequileros y de esos 33 en las chaparreras de José Luis Díaz, así como 71 conque retozó Potrillos y de los que 31 fueron para el doctor “Pepe” Aceves.

Carlos García se bajó con 18 en el toro y la terna la completaron: “Beni” Medina y Juan Pablo Franco, por y 54 de “Chon” Sainz, “Nito” Aceves y José Andrés su hijo de los ganadores.

Carlos García jineteó yegua de 19, un tiro a pie de 25 para Juan Pablo Franco y dos a caballo de Alejandro Franco, de 24 y 26 con uno de tiempo. Irineo Reyes ganó 21 en la “greñuda” por los ganadores, dos manganas a pie del “Tipiti” Diego Ibarra de 25 y 28 con dos de tiempo y las tres a caballo del inspirado “Chiringas” Aceves -151 de sus tres suertes- de 26 la primera, 24 y 28 con dos de bonificación.

La moneda seguía en el aire y en el paso los “Pichones” lo necesitaban de 28 para meterse directo, pero solo les alcanzó de 26 con Carlos Martínez y de 23 para la gente de don “Chente” Fernández.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.