Paco Ceron Gana Coleadero, Torneo Huamantla, Feria de Zacatlan

 

 

PACO CERON GANA COLEADERO

INICIA TORNEO HUAMANTLA

ZACATLAN DE FIESTA

 

 

El pasado sábado 1 de agosto dieron inicio las actividades charras dentro de la Feria de Huamantla.

Esto con un gran coleadero organizado por el municipio en conjunto con el comité organizador que encabeza Fernando Rodríguez y Hugo Carbajal.

 

Después de las tres pasadas de rigor para los casi treinta participantes, los finalistas fueron: Fernando Rodríguez con 34, Octavio Rodríguez con 28 puntos, Héctor Jiménez con 28, Paco Cerón cierra con 25, Rigo Macías con 23 los mismo que Andoni Pérez.

Quienes Disputaron la final a una sola pasada resultando el ganador Paco Cerón con 15 puntos con redonda derecha más tres de la distancia, en segundo puesto se ubico Octavio Rodríguez con media derecha más dos de la distancia para 12 totales y en la tercera casilla Andoni Perez con 10 totales.

 

INICIA TORNEO EN HUAMANTLA ESTE FIN DE SEMANA

 

Todos listo para que este próximo 8 de agosto inicien las actividades dentro del torneo de Feria de Huamantla, los primeros en participar será el equipo de Ganadera Santa Isabel, Charros de Chalco y el equipo de Tres Ranchos (Osoco), para el domingo 9 en la competencia matutina entran los equipos de Rancho Santa Catarina, los campeones del estado de Tlaxcala Rancho los Álamos y Regionales de Texcoco, estos dos últimos ya con boleto a la fiesta grande en Querétaro.

 

Para el sábado 15 de agosto a las once de la mañana se tiene programado al gran equipo del estado de Hidalgo, Charros de TAMSA, ASE Tlalixtac de Oaxaca y  Ganaderos de Brito. Por la tarde del mismo sábado Rancho la Cañada, Rancho la Necedad (finalista del circuito centro sur), San Miguel Tlalixtac y Amigos Unidos de Tlaxco.

El domingo 16 la gran final del Circuito Malintzi de escaramuzas.

Continuando las emociones el domingo 22 de agosto por la mañana vendrán los equipos de Hacienda Espíritu Santo del estado de México, Rancho el Olivo, Rancho el 50 Tradicional y Rancho San Agustín, para que por la tarde participen los equipos de rancho el 50, 30 Caballeros, Granja la María y El Relicario.

Para que el domingo 23 se realice la gran final con las tres puntuaciones por equipos más altas, todo a partir del medio día donde se tiene contemplada banda en vivo para todo el público conocedor de nuestro deporte nacional.

 

ZACATLAN DE FIESTA

 

Dentro del marco de la tradicional feria de la manzana en Zacatlán(Pueblo Mágico) se organiza el tradicional torneo charro con un lienzo completamente techado, donde para este viernes 7 de agosto se tiene programado a rancho la Biznaga, Tres Ranchos y Los Compadres de Zacatlán.

El domingo 9 grandes equipos Rancho el 50, Ganadera Santa Isabel y Charros los Compadres.

Mientras que para el 13 de agosto a partir de las 7 de la noche, llegan los campeones de Tlaxcala Rancho los Álamos, Charros del Peñón de la capital del País y La Zacateca de Charros, presentándose la famosa escaramuza de Xicotepec, Rancho la Merced (Las Mechitas).

Cerrando con cartel de lujo el domingo 16, donde llegan los campeones nacionales Tres Regalos, los ex campeones nacionales Tamariz CYM y el equipo de casa de Zacatlán. Además de la participación de las escaramuzas Rancho la Merced y Las Manzanitas.

Todas las competencias tendrán música en vivo ya sea el tradicional mariachi ó banda en vivo.

Los comentarios están cerrados.