MIGUEL PASCUAL Y MELISSA ALEJANDRA I PRESENTES EN ENSAYO DEL DESFILE DEL 16‏

México, D.F.; 05 de septiembre de 2015.

MIGUEL PASCUAL Y MELISSA ALEJANDRA I PRESENTES EN ENSAYO DEL DESFILE DEL 16

 

  • Se llevó a cabo la primer práctica general en el Campo Militar 1-A de la Ciudad de México, participa Fuerzas Armadas y Federación Mexicana de Charrería
  • El segundo ensayo previo al desfile del CCV Aniversario de la Independencia Nacional será el próximo 12, citado en el mismo escenario a las nueves de la mañana

GALERÍA: PRIMER REVISTA DESFILE 16 SEPTIEMBRE

VIDEO: PASO DEL CONTINGENTE DE LA FMCH

“Alas de plata muy cerca del corazón, lanzan destellos que causan admiración, temple de acero y espíritu de águila, es mi unidad sin igual”, frases distintas, un mismo fin: mostrar al pueblo que el Ejército Mexicano está para servir y enaltecer el orgullo nacional.

El viernes por la mañana SGM Melissa Alejandra I y el presidente de la Federación Mexicana de CharIMG_7674rería, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, acompañaron al contingente que representó simbólicamente al organismo federado, que junto con un cuerpo de guardias presidenciales y el colegio militar y a los charros, serán los únicos representantes de caballería que desfilarán ante el Presidente de la república el 16 de septiembre.

La primer revista evento que se llevó a cabo en la explana ‘Damián Carmona’ del Campo Militar A1, ahí la Reina Nacional encabezó el contingente de la Federación Mexicana de Charrería, mientras el presidente acompañaba en el palco principal a los invitados especiales.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Marina Armada de México Vidal Soberón Sanz.

Ahí se vio un adelanto de lo que será el desfile del próximo 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución, y que será presidido por el comandante supremo, el presidente Enrique Peña Nieto.

En esta primer revista participaron, además del Presidente y la Reina Nacional: Ulises Tinoco Negrete, Arturo López Soler de Regionales de la Villa, Otto Nicolás Minera Magaldi y representante de Carlos René Minera Sigler de Los Pirules, Héctor Eduardo y Jalil Dulac Camacho de Regionales del Sur, como representante de la Unión del Charros del DF, Fernando Pascual Islas, apoyados por don Héctor Dulac Majla, Andrés Edgardo López, quienes recibieron el apoyo del Mayor Lenin del COMPLAN.

El próximo 12 de septiembre se realizará el último ensayo general y revista a la columna total del Desfile Militar del 16 de septiembre, con los representantes del Ejército, Fuerza Aérea, Armada de México y Federación Mexicana de Charrería.

Es importante mencionar que para la Sedena la presencia de los charros en los ensayos es de vital importancia, por lo que se espera que para la revista del 12 se hagan presentes todos los inscritos.


SALUDOS

atte.
Alberto Morales

Los comentarios están cerrados.