MARTÍN CEDILLO GANÓ EL PIALADERO EN LOS GAVILANES.

MARTÍN CEDILLO GANÓ EL PIALADERO EN LOS GAVILANES.

La tarde de ayer iniciaron los festejos del vigésimo primer aniversario del Rancho Los Gavilanes, de la familia Fuentes Aceves, en donde Martín Cedillo resultó vencedor del tradicional pialadero que tuvo la grandiosa cantidad de 84 lazadores en esta ocasión, obteniendo el remolque que se había ofrecido como premio al campeón, gracias a los 24 puntos que logró en la final el oriundo de Amecameca Estado de México.

En segundo lugar quedó Felipe Serrano, de Nantzá Hidalgo, ganando una fina montura; en tercero Gerardo Becerril, de Temoaya, llevándose una riata de piales; en cuarto sitio quedó Jhonás Villeda, también de Nantzá, que recibió un par de espuelas como premio.

Entre los pialadores que se dieron cita en ese lienzo charro ubicado en Naucalpán de Juárez, estuvieron: Audomaro Becerril, Bryan Cerón, Napoleón Reséndiz, Miguel Lara, Sixto Guerrero, Roberto Velasco, Polo Córdova, Hilario Islas, Diego Reveles, Florencio Verástegui, Raúl Bustamante, Guadalupe Benítez, Alfonso González, José Segura, Francisco Zúñiga, Carlos Villeda, Javier Feregrino, José Vázquez, Armando Vázquez, Gilberto Hernández, Rodrigo Feregrino, Juan Antonio Valdés, el gran corresponsal de guerra, Miguel Ortega, entre otros.

El evento estuvo calificado por Jorge Antonio Aguirre y Dionisio Morales, siendo el locutor de este festejo Carlos Barrera; el ambiente fue en grande con música norteña en vivo, así como las tradicionales carnitas que pudieron degustar los invitados de Rafael Fuentes y familia.

Para hoy a medio día continuarán los festejos, ya que se realizará el coleadero abierto, en donde la inscripción es de mil doscientos pesos, ofreciendo una montura a quien resulte campeón, así como dos pares de espuelas para el segundo y tercer sitio. Comentarios:  abgacox@gmail.com  Twitter:  @PuraCharreria

Los comentarios están cerrados.