MAÑANA JUEVES INICIA PRIMER ESTATAL POBLANO

 

INICIA PRIMER ESTATAL POBLANO

RANCHO EL SALADO SEDE DE TLAXCALA

 

 

Sera en punto de las 11.30 de la mañana  de este jueves 16 de junio cuando se ponga en marcha el primer estatal de equipos, dentro de las instalaciones de Hacienda Tamariz.

Los primeros en lista son Tamariz CYM, Santa María Coxtocan y Tres Ranchos Osoco, en la competencia vespertina se medirán, Rancho santa Julia, Hacienda Tamariz y Rancho Guadalupe, para que por la noche se de paso al primer bloque de charros completos.

En la primera del viernes a las 11.30  entran los equipos de San Juan Del Rio, Ganadera Santa Isabel y Recuerdo de don Gabino.

En la tarde 15.30, Cinco de Mayo Rojo, san Martin Rinconada y Regionales de Atlixco.DSCN9863

A las 18.30 el turno para las agrupaciones de Charros de Chignahupan, Compadres del Principado y Tradición de los Morales.

El sábado por la mañana Charros de Puebla, Rancho la Necedad y Rancheros de Puebla, en la vespertina Hacienda Espiritu Santo, Charros de Zacatlán y Rancho los Caballos, para la última competencia del día entre el siguiente grupo de charros completos.

El domingo se da cierre con dos competencias, Granja La María, Charros del Izotal y Surianos de Matamoros, cerrando este estatal Charros de San Martin, Selección sub21 y Surianos de Matamoros Plata.

El segundo estatal de equipos se tiene previsto para el mes de julio iniciando 8 y concluir el 10

 

SEGUNDO ESTATAL DE TLAXCALA

 

Se viene el segundo estatal de Tlaxcala, el cual será en el nuevo lienzo charro de Rancho el Salado, el próximo día 21 del presente mes, donde además del equipo de casa serian dos equipos más del estado de Tlaxcala los que competirán.

Ya que hablamos de Tlaxcala  en breve se pondrá en marcha el Circuito Revolución, contando con cuatro fases y final, mas adelante estaremos enviando la convocatoria.

 

CIRCUITO DE CALADORES Y COLEADORES

 

En fecha próxima se estará realizando una rueda de prensa para dar los por menores de lo que será el primer circuito de caladores y coleadores, se tiene previsto realizarse en cuatro sedes, Coxtocan, San Agustín y El Seco.

En esta modalidad de este circuito, es que con el mismo caballo de cala que presente el charro sea el mismo con que que  salga a colear, ya comienza a tomar fuerza y en breve se dará inicio en la primera fase en Coxtocan, solo quedando ya las fechas por confirmar y se abran las correspondientes inscripciones.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de “Charrería Mi Deporte¨, dejándoles nuestro refrán charro de la misma.

“MEJOR MONTA MULA DE OTATE, QUE BAYO TEPETATE”

 

Los comentarios están cerrados.