LUCE ‘EL BRAMADERO’ DE ARAGÓN NUEVO TECHADO


LUCE ‘EL BRAMADERO’ DE ARAGÓN NUEVO TECHADO CON INVERSIÓN DE 2 MDP

 

  • Los recursos invertidos en techado y remozamiento de zonas aledañas han surgido de eventos y renta de instalaciones
  • Anuncia el Ing. Edgar Viñuela, presidente de la CRG, ampliación de tribunas y que buscará traer al menos dos eventos oficiales en 2016

Cansado, pero satisfecho por lo realizado en ‘El Bramadero’ de Aragón, el Ingeniero Edgar Viñuela Navarro afirma que ya son solo minucias lo que falta para poder “presentar en sociedad” al techado de ruedo de la Asociación Carlos Rincón Gallardo.

“Llevamos al momento una inversión de un millón 800 mil pesos, los que han surgido de recursos propios de la Agrupación, de la renta de las instalaciones, banquetes y demás, nada le ha costado algo extra  los socios, los que con su cuota mensual tienen todo el derecho de usar nuestra casa”, dijo de entrada Edgar Viñuela, quien recién en septiembre asumió su segundo periodo como presidente de la CRG y que concluirá en 2017.

Así como ahora se ha cubierto el área de ruedo y tribuna, hace un año el mismo Viñuela Navarro llevó a cabo el techado de la manga del lienzo.

“Ahí el costo fue menor, fue de 800 mil pesos, fue un gran trabajo realizado gracias al esfuerzo de los trabajadores que nos apoyaron. Ahora sólo nos queda detallar el adoquinado de algunas área para que se mantengan las áreas verdes cuidadas, el techado del ‘round pen’ y crecer el aforo, vamos quitar la madera y dar mantenimiento a lo que tenemos para que quede para unas 500 personas, con eso la obra alcanzará los dos millones de pesos”, dijo.

Detalló que el trabajo que se realiza va encaminado a traer al ‘Bramadero’ al menos dos eventos oficiales de Federación para el año entrante.

“Sabemos que en el DF sólo contábamos con escenarios techados como Rancho La Joya en Tepepan y El Olivo en El Ajusco; ahora con esto ya podemos aspirar a solicitar el segundo Estatal del año entrante y un ‘Oportunidades’, contamos con la experiencia y capacidad para poder hacernos cargo de ello”.

 

Agradezco el apoyo que pueda brindar a esta información.

 

Atte.

Consejo de Administración

Asoc. Carlos Rincon Gallardo

Los comentarios están cerrados.