LOS TRES TOÑOS A TIRO DE PIEDRA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

La Charrería Nayarita de Fiesta

 

El 3 Toños a Tiro de Piedra

 

Ya está a tiro de piedra el XII Campeonato Nacional Charro de Los 3 Toños 2020, mismo que se jugará del 5 al 9 de febrero, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, con premios que rondan el millón de pesos.

 

Entrarán 24 equipos en liza y de ahí los seis mejores a la Doble Final del domingo 9 de febrero. No olvidar que la entrada SERA GRATUITA y ambiente 100% familiar garantizado.

 

El campeón regresará a casa con 250 mil pesos, 200 mil al segundo y 150 mil al tercero, además de 130, 120 y 110 del cuarto al sexto puestos. Para los campeones individuales, bonitas hebillas conmemorativas JA, como informó el comité organizador.

 

Por lo pronto, este miércoles 5 y jueves 6 de febrero habrá Caladeros en tres categorías, llevando: www.expresocharro.mx las riendas informativas del doceavo Campeonato de Los 3 Toños.

 

El ganado será de primera, con toros de la región y yeguas de Tamaulipas, por lo que habrá mucho espectáculo garantizado.

 

Se aclara que todos los medios de comunicación (fotógrafos) y vendedores ambulantes, son bien recibidos, y no se les cobrará un solo cinco por ofertar sus productos, se dejó en claro por parte de los organizadores.

 

ALGO DE LA CONVOCATORIA

 

Se repartirá el 80% de la bolsa de las inscripciones y el sorteo para el ganado se tiene previsto este jueves 6 de febrero, desde las 17 horas, con la asistencia de capitanes o representantes de los equipos participantes.

 

El Comité Organizador pondrá las yeguas de reparo y de ahí se sortearán para el paso de la muerte, calificándose con el reglamento vigente de FMCh y se harán ligeras modificaciones para esta competencia.

 

Cada equipo llevará sus cinco yeguas para manganas y se podrán pasear de 8 a 9 de la mañana. Se contará con 60 caballerizas, recordó el Comité Organizador.

 

PROGRAMA DEPORTIVO

 

Los equipos charros comenzarán eliminatorias el viernes 7 de febrero a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas. Para las17 horas: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas.

 

Desde 20 horas, vienen: Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

 

El sábado 8 de febrero, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños. Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

 

Desde las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos. Cierran la eliminatoria a las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

 

El domingo habrá santa misa y al mediodía (Tiempo del Pacífico) la primera final por equipos. A las tres de la tarde, Final de Caladeros y desde las 17:30 la segunda final por equipos.

 

INVITAN A CALADERO FUTURITY LOS 3 TOÑOS

 

Diego “Gallito” Ramírez será el Encargado de los Caladeros, quien adelantó que las eliminatorias de miércoles 5 y jueves 6 de febrero, serán en la Arena Deportiva del Rancho El Quevedeño, desde las 16 horas (Tiempo del Pacífico).

 

La final el domingo 9, ya en el lienzo en el intermedio de las dos finales por equipos. Se permitirán cuatro tiempos para seguir con la cala, con tres puntos de infracción en este caso excepcional.

 

Habrá tres categorías: Profesionales, Semis (amateur) y Femenil. En la primera habrá subdivisiones Triple y Doble “A”, Futurity y Abierto en Semiprofesionales y Abierto en el sector femenil.

 

En cuanto a los futurity será para prospectos nacidos en el 2016, con costo de 10 mil de inscripción para profesionales y cinco mil en semis y femenil. Por cierto, los registros ya están abiertos y se cierran este sábado primero de febrero.

 

Los horarios de entrenamientos serán de las siete de la mañana a las tres de la tarde. Para más información, llamar a Diego “Gallito” Ramírez en el celular 442-157-8330.

 

SIN MÁS POR EL MOMENTO Y COMO SIEMPRE AGRADECIENDO SU APOYO PERIODÍSTICO PARA EL MÁS MEXICANO DE LOS DEPORTES, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES.

 

ATENTAMENTE

Lic. Antonio Mora Piña

PRESIDENTE COMITÉ ORGANIZADOR

 

 

Jefe de Prensa

Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA)

Los comentarios están cerrados.