LOS MORALES CON 333 DE PROMEDIO SE APUNTAN AL NACIONAL CHARRO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

Los Morales se Apuntan al Nacional Charro

 

La Asociación Enrique Velarde Morales le puso el cascabel al gato en el arranque del Segundo Campeonato Estatal Charro Jalisco Zona Centro, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, al meter 335 puntos y con sus 331 del primero, totalizan 666, que les dan un soñador promedio de 333 para el Nacional.

 

Morales Velarde ganó la inaugural con los referidos 335, 250 Rancho Las Palmas y 119 de Etzatlense de Charros. En la segunda, Santa Cruz del Valle fue el mejor en el mano a mano ante La Sahuayense.

 

Los jueces: “Paco” Lozano y Fernando Rosales, coordinados por el potosino Carlos López Cardona, siendo los locutores el Lic. Guillermo Ron Siordia y el doctor Héctor Luna, Marco Anaya despacha en Comisión Deportiva y www.expresocharro.mx en las riendas informativas.

 

Atentos al desarrollo del selectivo estatal, están el púa jalisciense Ricardo Zermeño Barba y el secretario general Carlos Pérez Castillo.

 

                   SE LUCIERON LOS MORALES

 

Subió la temperatura y con ella las emociones, tras los 335 de Enrique Morales Velarde, que llegan con cala de 21, pial de Rafael Morales Orozco de 20 tantos, 81 de colas y de esos 35 para Juven Aceves.

 

Siguen 11 en la monta de toro, 55 de la buena terna de los Morales, Javier y Rafa, sin suerte en yegua, tres manganonas a pie de Rafael Morales de 76 buenos, dos en el penco firmó su hermano Javier de otros 48 y aseguran el paso de 22 puntos.

 

Rancho Las Palmas cala de 32 con Rafael Álvarez, pial de 20 en las canillas de Ramón Morales, 51 del derribe de cuero, 10 en el astado, 43 de sus terneadores, 20 en la yegua ganó Jonathan González, tiro a pie de Rafa Álvarez de 24, otro de 27 a caballo para Alejandro Hernández y 23 del pasador Rafa Álvarez.

 

Etzatlense de Charros logró cala de 21, menos dos de piales, 26 en el derribe de cuero, 21 de su terna, mínima en yegua, mangana a pie de Jorge Ron, menos dos a caballo y 21 del paso de Oscar López.

 

LA SEGUNDA PARA SANTA CRUZ DEL VALLE

 

En la segunda del miércoles, Hacienda Santa Cruz del Valle triunfó con 175 por 160 de La Sahuayense de Michoacán.

 

Los ganadores suman 56 en colas y destacó con 34 y se llevó la quiniela el púa Zermeño Barba, de 19 y 11 sus jineteadas, cabecero de 19 para Ricardo Esquer, él mismo mangana a pie de 26 y luego se animó con otra a caballo de 24, así como 21 en el paso del doctor Enrique Díaz Lazcano.

 

Sahuayense se había adelantado con 15 en cala de caballo, 58 del derribe de cuero, cumplen sus jinetes, lazo de mínima, dos pinceladas a pie de Antonio Ayala de 34 totales, otra a caballo de Jorge Anaya de 21 y menos dos en paso.

 

PROGRAMA JUEVES Y VIERNES

 

Este jueves a las 11 de la mañana: Rancho El Garañón, Don Roberto y Tapatía de Charros “Verde”.

 

A las 14 horas: Rancho El Paraíso, Rancho Las Cuevas y Compadres de Jalisco, dejando en la tercera desde las cinco de la tarde a: Juchitlán 3G, Rancho Tinajeros y Rancho El Cactus.

 

Ya el viernes, abrirán: Tapatía de Charros Colomos, J. Jesús Jarero y Escuela Municipal de Tlajomulco, seguidos de: Compadres de Juchitlán, Rancho El Diamante y Real de 14, dejando a las 17 horas a: Rancho Santa Sofía, Rancho El Capricho y San Isidro Mazatepec, con acciones aún sábado y domingo.

 

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes y en espera, como siempre de su invaluable apoyo periodístico.

 

ATENTAMENTE

Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, A. C.

 

Ricardo Zermeño Barba            Carlos Pérez Castillo

     Presidente                                       Secretario General

 

 

LCTC Carlos Sánchez Mariscal

Secretario de Prensa y Difusión

charrocasama@gmail.com

Los comentarios están cerrados.