Llega el Excelencia Charra a la Capital del Pais

XIV CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA 2015
Cuarta Fase Eliminatoria

COMUNICADO DE PRENSA

La capital de la República acogerá la cuarta fase del Circuito Excelencia Charra 2015

Por segundo año consecutivo una fase del Circuito Excelencia Charra cabalgará en la capital de la República, debido a que la cuarta etapa eliminatoria del «Torneo de los Campeones» se llevará a cabo desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de Julio.

La sede que recibirá esta penúltima etapa del Circuito Excelencia Charra 2015 es el Rancho del Charro “Del 16 al 19 de Julio la cuarta fase del Circuito Excelencia en el hogar de la Nacional de CharrosJavier Rojo Gómez”, ubicado en Avenida Constituyentes Nº 500, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Distrito Federal.

En la anterior edición del Excelencia Charra 2015, fue la escuadra de Rancho Agua Santa la que rompió récord histórico con una puntuación de 477 unidades, manteniéndose como la calificación más alta conseguida por un equipo en una charreada del Circuito Excelencia.

En cuanto a la Tabla General de Promedios, al cabo de tres fases eliminatorias los Tres Regalos de Quintana Roo son líderes absolutos con un promedio de 351.33 puntos, seguidos por el campeón defensor Tamariz CYM con 345.00 unidades, y en tercer sitio Hacienda Triana de Jalisco, que suma 331.33 puntos. Los doce equipos con los mejores promedios accederán a la fase final del certamen, mientras que los cinco últimos no podrán participar en la edición 2016 del Circuito Excelencia Charra.

Emociones en el hogar de la decana

Las acciones comenzarán el día jueves 16 de Julio con dos competencias programadas, dando el banderazo de salida a las 14.00 horas en que se encuentran anunciados Rancho Las Cuatas de Nayarit, Hacienda Triana de Jalisco y Hacienda Tamariz de Puebla; posteriormente, a las 17.00 horas competirán Rancho Agua Santa de Jalisco, Hacienda Triana de Zacatecas y los Charros de Jalisco.

Para el viernes 17, en punto de las 11.00 horas abren las emociones con San Nicolás de Bari, Rancho La Biznaga y Fuerza Mexiquense. Más tarde, a las 14.00 horas, la cuarta competencia con Nacional de Charros “Rojo”, Tamariz CYM y Regionales de Nopala, y a las 17.00 horas medirán fuerzas Valle de Saltillo, Ganadera Santa Isabel de Puebla y los Unidos de Xicotepec.

Tres charreadas también tendrán verificativo a lo largo del sábado 18, iniciando a las 11.00 horas con el sexto compromiso con la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, Sagrado Corazón de Hidalgo y los Charros de Huichapan. A continuación, a las 14.00 horas vendrán Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Rancho El Quevedeño y Regionales de San Julián GSP, y ya a las 17.00 horas la octava competencia en la que figuran los Charros de Irapuato, Hacienda Santa Catarina y José Eduardo Ochoa Reyes.

Para el domingo 19 de Julio habrá dos competencias más, con lo que se dará por concluida la cuarta fase eliminatoria. A las 12.00 horas están anunciados Tres Regalos de Cancún, Tequila Hacienda Vieja y Nacional de Charros “Verde”, y a las 15.30 horas la última llamada a misa con los equipos Santo Cristo de Coahuila, Regionales de Texcoco y Tres Potrillos de Jalisco.

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

El Presidente del Circuito
Lic. Jorge Rojo García de Alba

El Secretario General
Ing. Pablo Cerón González

El Coordinador de Prensa y Difusión
LCC Jesús Torres Briones



Los comentarios están cerrados.