LISTRO PROGRAMA DE TORNEO CRISTO REY MAGONI

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

·         18 escuadrones se reportan listos para este gran evento

·         $180,000 del águila en juego

·         Acceso totalmente gratuito

·         Banda en vivo en todas las competencias

Todo se encuentra listo para que del 8 al 10 de marzo en Nantzha localidad de Tula de Allende en el Charrísimo estado de Hidalgo se viva el primer torneo de Aniversario de los Charros Cristo Rey Magoni que encabeza el buen Pepe Montoya, que ya conmemora tres años de la creación de este equipo.

Primer torneo realizado por esta asociación pero de acuerdo a lo que nos comentó el mandamás de este equipo, se está haciendo un gran esfuerzo para que todos los detalles estén perfectamente cubiertos, apoyado en todo momento por los integrantes de su equipo, los cuales no desconocen la labor en la organización de este tipo de eventos.

Gran calidad tienen los equipos que han atendido a la convocatoria de este Torneo, donde se estará repartiendo una atractiva bolsa, garantizada, de $180,000, definiéndose el campeón a una sola vuelta, lo que asegura que cada contendiente al título dejará alma, vida y corazón en cada suerte para lograr marcar la mejor puntuación en la hoja de calificaciones.

Además Pepe Montoya nos ha adelantado que dada la importancia del evento y que Nuestro Deporte refleja los valores y tradiciones de nuestro País, teniendo como fin el difundir y acercar a la afición a esta celebración, el acceso a las charreadas y estacionamiento serán totalmente GRATUITOS, con el único objetivo de ver el graderío lleno y que nóveles aficionados conozcan y disfruten de este torneo. Situación que ha sido bien vista por el municipio de Tula de Allende y dentro del programa de actividades de la Feria San José 2019 ha sido incluido como gran atractivo.

También nos comentó que cada una de las competencias será amenizada por música en vivo, la banda “La Pachuqueña”, interpretará nuestra música para poner a todo mundo a bailar y darle el toque musical a esta gran fiesta, sin duda un atractivo más para no perderse el asistir a esta magna celebración.

EL PROGRAMA

El arranque será el viernes 8 de Marzo a las 11:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración con la presencia de distintas personalidades, luego de esto, la primera competencia, que la conforman, del estado de Querétaro, de la Familia Vera Torres, Tres Ases Villa Oro, los mexiquenses de Rancho la Biznaga de la Familia Cerón González y el equipo “B” de los Bravos de Azuela también del estado de Querétaro.

A las tres de la tarde se presentan los peninsulares de Tres Regalos equipo “B”, de la familia Saldaña, Rancho Isabel del estado anfitrión y Hacienda Tamariz de la familia Maurer.

Para el sábado en la matutina dos equipos del estado de Hidalgo, Grupo Xicuco de la familia Quijano, los famosos “Aquilinos” de la Francisco I. Madero y de la Ciudad de México, All Horses “Maquina 501” del buen Eligio García.

En la vespertina entran en acción los anfitriones y festejados Cristo Rey Magoni, los excampeones estatales, Regionales de Nopala del PUA Hidalguense, Jorge Chávez Esparza y los Neoleoneses Charros de Cuauhtémoc.

La jornada final la integran, en la primera charreada, del estado de Hidalgo, de la familia Samperio, Sagrado Corazón, los queretanos de Cadereyta Garambullo y los monarcas hidalguenses Charros de Huichapan para cerrar la última competencia con el equipo Oro de los Charros de Morelia, y dos escuadras mexiquenses, Regionales de Texcoco “B” y la Titis Barrera.

Reiteramos que la entrada será totalmente GRATUITA para que todas las familias puedan asistir, divertirse y vitorear a estos excelentes equipos que sin duda prometen llenar de emociones el lienzo y permitir vivir un fin de semana de gran Charrería.

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.