LISTOS LOS FINALISTAS EN EL DORADO DE OAXTEPEC

 

 

RANCHO LA BIZNAGA CON 426 EN OAXTEPEC

EN LA ULTIMA SE METE FUERZA MEXIQUENSE

LISTOS LOS SEIS FINALISTAS.

 

 

Dentro de la penúltima competencia del 42 Aniversario del Dorado de Oaxtepec, en honor a “Pedro Pacheco Ocaña”, la gente del estado de México Rancho la Biznaga logra una excelsa participación al acumulando en la hoja de calificación nada más que 426 puntos, que lo ponen en la gran final con las seis puntuaciones más altas.

Iniciando su andar con cala de 39 en las riendas de Roberto Velasco, en piales 21 de Miguel Zamora, en la faena del coleadero Pablo Cerón suma 35, Juan Carlos Rodríguez 33 y Paco Cerón 26 para 94 bonos.

De la monta del cornudo se desmonta Mario García con 24, de lazo de cabeza se encarga Paco Cerón para 35 y del pial su hermano Pablo Cerón calificado de 36, ambos ya con tiempo.

En la monta de la cerril Israel Aguilar obtiene 21, para que el plato fuerte de las manganas a pie Paco Cerón se despachara con sus tres oportunidades para 81 puntos, mientras que a caballo Pablo Cerón acierta dos de cuenta logrando sumar 55 ya con tiempo y cerrando con paso de la muerte de Guillermo Pandal de 20, para colocarse en primer lugar de la tabla general con 426.

Ganaderos de Veracruz dio también una gran muestra de su equipo al totalizar con 374 puntos, destacando con 108 bonos en el coleadero, siendo el mejor Víctor Gutiérrez con 41, en las manganas a pie Marco González pone las tres de cuenta para 83 y 48 más de dos manganas a caballo de Alexis Trejo, cerrando sin paso de la muerte.

En la última competencia de este torneo, Fuerza Mexiquense se mete a las finales al obtener  374 bonos.

Iniciando su competencia con cala de 35 presentada por Rafael Osornio, en piales dos de cuenta de 25 cada uno para 50 de Fernando Ramírez.

En el tumbacuero suman 92, siendo el mejor Gerardo Barrenechea con 34, 33 Rafael Osornio Cruz y 25 Rafael Osornio Sánchez.

El jinete de toro Geovany Ávila logra 16 de su monta, la terna en el ruedo consumada en tiempo, con lazo de cabeza de 34 para Guillermo Barrenechea y del pial se encarga Gerardo Barrenechea de 36 bonos.

El mismo Geovany se encarga de aguantarle los reparos a la yegua para obtener 20.

En las manganas a pie Gerardo Barenechea aciera su primer y tercer tiro para lograr 64 buenos mas para los campeones del estado de México.

En manganas a caballo Guillermo Barrenechea, solo logra poner una de cuenta sancionada con 29 ya con tiempo, del paso de la muerte se encarga Gregorio Contreras que se van con menos dos.

Rancho el Salado de Tlaxcala, se queda cerca de las finales al obtener 343 puntos, destacando Mauricio Cuevas en las manganas a pie con dos de cuenta y Juan Carlos Franco a caballo acierta sus tres oportunidades acumulando 76 y sin fortuna en el paso de la muerte.

Así los finalistas de este 42 aniversario del Dorado de Oaxtepec.

  • Rancho la Biznaga 426
  • Fuerza Mexiquense 374
  • Ganaderos de Veracruz 374
  • Dorado de Oaxtepec 373
  • Hacienda Tamariz 364
  • Sagrado Corazón 351.

Los comentarios están cerrados.