Listo San Pedro Huaquilpan para la Primera Copa de Campeones

PRIMERA COPA DE CAMPEONES «BUFFALOS-HACIENDA VIEJA» 2015


COMUNICADO DE PRENSA


Listo San Pedro Huaquilpan para la Primera Copa de Campeones «Buffalos – Hacienda Vieja»

La Primera Copa de Campeones «Buffalos – Hacienda Vieja» fue presentado oficialmente la tarde de este lunes ante los medios de difusión locales de Hidalgo, en el Restaurante Buffalos Wings & Ribs de la ciudad de Pachuca.

Este gran torneo de Charreria, que llevara emociones sin igual a una comunidad que previamente se destaca por el amor al deporte nacional, tendrá verificativo los días sábado primero y domingo 2 de Agosto en el Lienzo Charro «Jose Velazquez».

En la rueda de prensa estuvieron presentes el coordinador general del comité Organizador de la Primera Copa de Campeones, Lic. Alejandro Arrieta Rodrigue; el representante del Restaurante Buffalos, Lic. Gabriel Perales Arrieta, patrocinador oficial del evento; el Lic. Gerardo Anselmo Mejía, coordinador de locutores de la Copa, y la Lic. Magda Irais Cortes, representante del Tequila Hacienda Vieja, también patrocinador oficial

Serán doce escuadrones los que se midan a lo largo de cuatro charreadas, dos por día, en búsqueda de llevarse uno de los tres premios que conforman la jugosa bolsa económica de 300 mil pesos que se repartirá a los ganadores.

El Lic. Perales Arrieta fue el encargado de bar la bienvenida a los presentes, resaltando desde luego la labor que el comité organizador ha ejercido para llevar adelante la Copa de Campeones, del que Buffalos es orgulloso patrocinador, anunciando que tendrá instalado un establecimiento en el inmueble para ofrecer servicio de alimentos a todos los asistentes.

Alejandro Arrieta informó todos los pormenores de la Copa de Campeones, comenzando con todos los equipos hidalguenses y foráneos que visitarán San Pedro Huaquilpan para participar en este magno torneo, entre los que se encuentran Haciendas Triana de Jalisco y de Zacatecas, Hacienda Tamariz y Tamariz CYM, ambos de Puebla, Regionales de San Julián GSP de Jalisco, Bravos de Azuela de Queretaro, Rancho Las Cuatas de Nayarit, Regionales de Nopala y Unidos de Xico, ambos hidalguenses; además estarán Fuerza Mexiquense y Rancho La Biznaga del Estado de México, Regionales de La Villa «Oro» de la capital de la República.

Además, una escaramuza pondrá la gala de las damas de a caballo en cada competencia. Estos contingentes, todos oriundos del estado de Hidalgo, son Rancho El Portizuelo, Belleza Charra, las Alazanas de Progreso y las Amazonas Hidalguenses.

Se contará con ganado de la máxima calidad para garantizar el espectáculo en el lienzo de competencias. Se informó también que habrá un ambiente completamente familiar, el boleto de entrada tendrá un costo de $100.00 pesos por todo el día, con derecho a ingresar a las dos competencias de cada jornada.

Además del restaurante Buffalos, se contará con todas las comodidades para el público asistente, amén de una zona VIP, salas tipo Lounge y todo lo necesario para que el respetable disfrute sin problemas las cuatro competencias que sábado y domingo se correrán en el Lienzo «José Velázquez» de San Pedro Huaquilpan.

El programa de competencias quedó finalmente conformado de la siguiente manera:

Las actividades inician el día sábado Primero de Agosto a las 12.00 horas con la participación de Hacienda Triana de Jalisco, Hacienda Tamariz de Puebla y los Regionales de San Julián GSP, acompañados por la escaramuza Rancho El Portizuelo de Zempoala.

A continuación, en punto de las 15.30 horas, el segundo compromiso de la jornada, en que verán acción los queretanos Bravos de Azuela, Rancho Las Cuatas de Nayarit y la Hacienda Triana de Zacatecas, junto a las damas de la Belleza Charra, comañía femenil de Epazoyucan.

Para el domingo 2 de Agosto, la tercera charreada está anunciada para iniciar a las 12.00 horas del mediodía, y en ella se encuentran Regionales de Nopala y Unidos de Xico de Hidalgo, junto a Rancho La Biznaga del Estado de México y a las Alazanas de Progreso.

Posteriormente, la última competencia será a las 15.30 horas, con un duelazo de pronóstico reservado entre el monarca del Estado de México, Fuerza Mexiquense, junto a Tamariz CYM de Puebla y a los Regionales de La Villa «Oro» del Distrito Federal.

I Copa de Campeones «Buffalos – Hacienda Vieja» 2015

Programa de Competencias

Sábado 1 de Agosto

Domingo 2 de Agosto

12.00 horas

12.00 horas

Hacienda Triana de Jalisco

Regionales de Nopala

Hacienda Tamariz

Rancho La Biznaga

Regionales de San Julián GSP

Unidos de Xico

Esc. Rancho El Portizuelo

Esc. Belleza Charra

15.30 horas

15.30 horas

Bravos de Azuela

Fuerza Mexiquense

Rancho Las Cuatas

Tamariz CYM

Hacienda Triana de Zacatecas

Regionales de La Villa “Oro”

Esc. Belleza Charra

Esc. Alazanas de Progreso

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

PRIMERA COPA DE CAMPEONES «BUFFALO-HACIENDA VIEJA»

Los comentarios están cerrados.