LISTAS LAS FECHAS PARA ESTATAL DE CHIAPAS

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

Chiapas tiene fechas de Estatal y Reina definida

*Se dio a conocer que la máxima justa estatal se realizará del 26 de abril al 5 de mayo.

* Zaida María Vázquez recibirá la corona correspondiente.

Iván Agüero / IAGT

El próximo 2 de marzo se realizará el sorteo del Campeonato Estatal Charro 2019 que tendrá como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lo anterior fue confirmado en la Junta de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros que preside Marco Borraz.

La tertulia se efectuó en las instalaciones del lienzo Manuel Velasco, casa de los Charros de Tuxtla, donde se dieron cita las asociaciones afiliadas a dicho organismo que pertenece a la Federación Mexicana de Charrería.

Encabezaron esta reunión Marco Borraz, quien se acompañó de elementos de su mesa directiva: Jorge Godiez, Jorge Pimienta y Carlos Pastrana.

Uno de los puntos generales fue el de federar a las asociaciones, equipos y charros de la entidad chiapaneca.

Como segundo punto de interés fue el de establecer la fecha del Sorteo Acomodo que se efectuará el 2 de marzo próximo a las 16:00 horas en las instalaciones del lienzo charro Manuel Velasco.

Determinaron que las fechas tentativas para el Campeonato Estatal 2019 será del 26 de abril al 5 de mayo, mismo que podría variar de acuerdo al número de equipos participantes.

Lo que es seguro, es que Zaida María Vázquez será la nueva Reina de la Unión, su coronación se realizará el viernes 26 de abril.

De acuerdo al programa preliminar el sábado 27 será el reconocimiento de ruedo para las escaramuzas y al siguiente día el Estatal correspondiente para ellas en el lienzo Manuel Velasco.

En asuntos generales, se anunció la adhesión de la Asociación Dorados de la Selva, conjunto proveniente de la región selva, para ser específico de Ocosingo.

Se adhiere a la unión, Dorados de la Selva de Ocosingo (Caporales “B”); tanto la Asamblea como la propia Federación Mexicana de Charrería, dieron el respaldo a Marco Antonio Borraz como PUA de Chiapas.

Los comentarios están cerrados.