INSPIRADO EL PITAYO CON 382, EN EL NACIONAL CHARRO EL DORADO DE TEPIC

Empatan en 360 Dorados y Las Cuatas

 

Se Soltaron los Demonios, en el Nacional Charro “El Dorado”

 

Sin inquietar al 1-2 de la categoría Triple “A” en la segunda del viernes, pero se soltaron los demonios por la noche, cuando empataron en 360 los Dorados de California y Rancho Las Cuatas, en el Sexto Campeonato Nacional Charro “El Dorado”.

 

Así las cosas, Rancho El Pitayo está adelante en la categoría Triple “A”, con 382 puntos, empatados en segundo con 360, el anfitrión Rancho Las Cuatas (tres malos en su hoja) y los californianos (17 negativos). En cuarto aparece Tres Potrillos con 343, 322 Rancho El Secreto, 325 Charros de La Laguna, 315 Puente de Camotlán “B”, faltando aún ocho de ver acción.

 

En la Doble “A”, Rancho Las Palmas está adelante con 334, 306 Puente de Camotlán “B” y 293 Hacienda Vieja “B”, siendo los tres mejores de los 11 que se han eliminado y solo falta de ver acción Valle de Matatipac.

 

Este sábado, a las 12 horas, anunciaron a: Rancho La Necedad de Puebla, Valle de Saltillo (Coah.), Tres Regalos de Cancún (Q. Roo) y Rancho El Quevedeño (Nay), en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, Nayarit.

 

A las cuatro de la tarde siguen: Hacienda Guadalupe “A” (NL), Triana de Zacatecas y Rancho La Biznaga (Estado de México), dejando en el cerrojazo eliminatorio al campeón nacional Triana de Jalisco y Valle de Matatipac  (Doble “A”), cancelando de última hora Charros de Huichapan, con doble final el domingo.

 

CASI EN EL PARAÍSO

 

Muy buena charreada por la noche y donde Dorados de California y el anfitrión Rancho Las Cuatas, empataron en 360, con 17 puntos malos para los primeros y tres de los de casa.

 

Los californianos remaron contra corriente al empezar con menos tres en cala, Diego Ibarra puso pial de 20 y el equipo cooperó con 96 de colas, siendo 36 para el propio Diego.

 

De mínimas sus jineteadas, 57 de la terna de los primos Arámburo, pero vendría lo sublime. Recital de manganas, tres a pie de Diego Ibarra, de 25-25-26 y tres de tiempo, así como tres en el penco, en las canillas de Francisco Arámburo, de 23-27-25 y dos de bonificación, así como paso de la muerte en segunda oportunidad.

 

Rancho Las Cuatas entregó 38-1 en la cala de Luis González Miramontes, dos piales de Enrique Ramírez de 39 totales y 83 en los “costalazos”, siendo 31 del “Rolis” Velázquez.

 

Siguen 17 en la monta de astado y terna de 59 de los Ramírez, Enrique y su vástago del mismo nombre. Luego 20 en yegua para “Tayo” Gurrola, dos manganas de 52 buenos a pie de Enrique Ramírez Pérez, dos de su hijo Enrique Ramírez Pulido de otros 53, pero se cayó en el paso de la muerte Gurrola y se esfumó la posibilidad del liderato general.

 

LA SEGUNDA DEL VIERNES

 

Charros de Laguna alcanzó 325, caló de 32 Celso Treviño, menos dos de piales y suman 86 en colas, levantando la mano con 38 el “Toto” Arreola.

 

Siguen 17 en el jineteo de toro, lazo cabecero de 27 que logró Miguel Zamora, mínima en yegua, dos manganas a pie del “Toto” Arreola  de 55 puntos, tres a caballo de Miguel Zamora, de 25-27-27 y uno de tiempo, cerrando con 22 del pasador Carlos Tapia.

 

Rancho El Secreto dejó ir en el paso de la muerte la segunda casilla general tras no completarlo Humberto Márquez, Juan Zermeño caló de 32, pial de 20 que chorreó “Nacho” López, 94 en colas (destacó con 36 Alberto López), nueve en toro, 54 de la terna que cumplen Zermeño-López, 26 en yegua para “Beto” Márquez, dos manganas a pie del “Bebé” López de 55 buenos y una a caballo de 31 para “Nacho” López, para sus 322 finales.

 

Puente de Camotlán llegó con 36 del calador Daniel Reyes, sin piales y logran 98 en colas (Horacio González destacó con 39), 18 en el cornudo, terna de 58, 10 en yegua, mangana a pie de 24 para Raúl Ortega, dos a caballo de Oscar Zaragoza de 49 totales y 22 del paso de la muerte que hizo Horacio González para los 315 definitivos.

 

SIN MÁS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU APOYO PERIODÍSTICO, EN SU IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES.

 

ATENTAMENTE

Comité Organizador

Roque González Miramontes            Luis González Miramontes

PRESIDENTE                                  SECRETARIO

 

Raúl Díaz Hernández

DIRECTOR DEPORTIVO

 

 

CONTACTO DE PRENSA

LCTC Carlos Sánchez Mariscal

Los comentarios están cerrados.