INICIA GRAN ACTIVIDAD CHARRA, PRÓXIMO CALADERO

 

INICIAN ACTIVIDADES CHARRAS

VIENEN TORNEOS OFICIALES

CALADERO

 

Antes que nada desearle un excelente año a toda la familia charra, que venga lleno de mucho trabajo salud y prosperidad para todos nuestros charros lectores.

A lo largo y ancho  del país se comienza a vislumbrar varios torneos, así como competencias amistosas, esto ya con vistas a la preparación de los equipos rumbo a los campeonatos estatales, donde algunos estados ya tienen sede definida y fechas, mientras que en otros ni siquiera el PUA ha convocado a las asociaciones para definir la sede y fecha, ya que andan en otras cosas más preocupado.

Este lunes en punto de las 14.00 hrs en el centro de equino terapia y lienzo charro de Granja la María se estará llevando una competencia, enfrentando los de casa a Rancho el Salado del estado de Tlaxcala, que será una de las cartas fuertes este año de ese estado.

DSCN0455

VIENE TORNEOS OFICIALES

 

En cuanto a eventos oficiales de la Federación Mexicana de Charrería, se tiene varios en puerta, iniciando con el de “Aniversario de Federación” a realizarse en Rancho el Cincuenta, en Poza Rica, a inicios del mes de febrero, de ahí viene el “Constitución”  fungiendo como sede Rancho el Pitayo.

Durante el mes de febrero también las olimpiadas estatales, después la etapa regional de las mismas  para cerrar en la olimpiada nacional en Chihuahua.

Este año se contemplan dos nacionales uno en la categoría infantil y el otro en la juvenil, en nacional de charros mayores, y el de categoría abierta en el estado de Chiapas (de este ultimo abordaremos una duda que tiene algunas asociaciones).

Sin faltar todos los campeonatos estatales, el independencia y los oportunidades, así que la chamba esta fuerte para nuestro máximo organismo charro este año.

Ya que hablamos de nuestra Federación Mexicana de Charrería, se les recuerda a los equipos que ya puede hacer el pago de su respectiva federada de este año 2016, pudiendo utilizar los formatos que se encuentran en la página www.fmcharreria.com  ya que hay un plazo para poder hacerlo. Del tema de los seguro será uno de los puntos a tratar el próximo 27 del presente mes en la primer junta mensual del consejo directivo nacional.

 

EN PUEBLA VENDRA CALADERO PROFESIONAL

 

Dentro del estado de Puebla ya se está preparando el caladero profesional que se venia realizando en Rancho san Agustín, este para el próximo mes de abril, en breve se estará sacando la convocatoria para toso los interesados.

Ya que hablamos de caladores no se ha sabido nada de la final de la serie mundial de caladores la cual se tenía prevista para el mes de octubre dentro del nacional de Querétaro 2015, hasta el momento varios charros están esperando una respuesta por parte del comité organizador encabezado por Roberto Guido, ya que después de la fase de Tepozotlán, ya no se supo nada. Esperemos venga una respuesta pronto, por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega de Charrería, Mi Deporte.

Los comentarios están cerrados.