HACIENDA TAMARIZ CAMPEÓN EN OAXTEPEC‏

 

HACIENDA TAMARIZ CAMPEON EN OAXTEPEC

 

 

Después de las dos finales celebradas el día de ayer, dentro del 42 aniversario del Dorado de Oaxtepec, en honor a “Don Pedro Pacheco Ocaña”, la corona de campeón se la  agencio el equipo poblano de Hacienda Tamariz con 340 totales.

La segunda posición correspondió a  Rancho la Biznaga con 329, en la tercera casilla Fuerza MexiqIMG_0629uense con 302, Sagrado Corazón 302, Dorado de Oaxtepec 288 y Ganaderos de Veracruz con 257.

El camino hacia la victoria inicia con cala de Salvador Camarena  de 27, en piales uno dé cuenta de Armando Trejo de 21 con menos 2 en su tercer tiro por fallar vueltas.

En la faena de colas logran acumular 105 bonos, 39 de Jorge Blasco, Juan Carlos Maurer 35 y 31 de Salvador Camarena.

En la monta del novillo solo con uno de tiempo, lazo de cabeza de Pepe Franco pagado de 34 y pial de Andrés Bello de 34, ambos ya con tiempo.

En la monta de la yegua José Márquez logra 17 rayitas mas para la causa, mientras que en las manganas a pie solo acierta su primera oportunidad Andrés Bello para 28, en las manganas a caballo Pepe Franco la segunda oportunidad la consuma de 28 y la tercera de 26 mas dos de tiempo no utilizado.

Cierran con paso de 21 consumado por José Manuel Márquez, para los 340 finales.

Al término de las competencias el comité organizador encabezado por Pedro Pacheco Cuevas hizo entrega de los respectivos premios para los seis finalistas, haciendo la invitación para el próximo año a los participantes.

Los comentarios están cerrados.