HACIENDA DE GUADALUPE, BICAMPEONA EN SILAO

HACIENDA DE GUADALUPE, BICAMPEONA EN SILAO.

Este domingo llegó a feliz término la quinta edición del Torneo Charro Millonario «Feria de Silao 2016», en la cual Hacienda de Guadalupe volvió a quedar campeona de forma consecutiva con magnos 445 puntos, en un ambiente por demás alegre gracias al comité organizador de este evento anual celebrado en el lienzo charro Corona.

Los norteños iniciaron con la cala de caballo de Mauricio Rios, de 41 puntos, pialando Juan Soltero aporto 65 bonos de tres que cuajó. Coleando sumaron 101 punto, Andrés Muñoz 27, Juan Luis Blanco y Homero Elizondo ambos con 37, consiguiendo Humberto Fragoso nueve de la jineteada de toro y en la terna en el ruedo Juan Luis y Homero con 57 de sus lazos.

Los ex campeones nacionales continuaron con una monta de yegua de Irinieo Reyes de nueve bonos, como responsable de manganear a pie Homero consiguió  55 puntos y Mauricio se cubrió de gloria al cuajar las tres a caballo de 86 unidades, culminando su gran actuación con el paso de la muerte de Andrés Muñoz, de 22 puntos, para terminar con los 445 que les redituaron en el bicampeonato.

Los otros escuadrones finalistas fueron Rancho Agua Santa con 438, Tres Potrillos 390, Rancho Las Cuatas 387, Hacienda de Triana-Zacatecas 308 y Tres Ases Villa Oro 289. Los jueces de este torneo millonario fueron Gerardo Hernández, Francisco Lozano y José Juan González, en la locución estuvieron Trinidad Peralta, Luis Edgardo García y Armando Cuellar.

ESCARAMUZA RANCHO EL OLIVO, SUBCAMPEONA CAPITALINA.

Este domingo se realizó la segunda eliminatoria estatal del sector femenil de la Ciudad de México, en la que participaron 14 equipos, resultando subcampeona la Escaramuza Rancho El Olivo con 285 puntos,  integrada por Doris Castillo, Ximena Quintero, Mariela Guadarrama, Guadalupe Torres, Betsy Rodríguez, Ivette Reyes, Karla González y Melissa Castruita, capitana de este equipo que tiene como instructora a Patricia Carrasco.

El equipo campeón fue Charra del Pedregal, con 289 puntos, sus integrantes son Fernanda García, Yara Martínez, Andrea Franco, Sandra Ramos, Celina Díaz, Paula Briseño, Noemí  y Laura del Bosque. Las jueces femeniles fueron Cynthia Calva y Elizabeth Rivas, con el apoyo de los jueces Jorge Aguirre y Domingo Vélez, con la atinada coordinación de Mónica Muciño, delegada estatal de escaramuzas.

LAS CORREGIDORAS INFANTIL “B”, CAMPEONAS QUERETANAS.

También en Ezequiel Montes se realizó la segunda eliminatoria estatal queretana, resultando campeonas de la categoría Infantil “B” las Corregidoras con 271 puntos, las pequeñas amazonas de este equipo son Danna Estrada, Atalya Balderas, Aridai Ceballos, Belén y Helena Narez, Ximena Ledezma, Joselín Vargas y Estefanía López, su capitana.

También resultaron campeonas en categoría infantil “A” Tuitán con 210.5 puntos, en juvenil Real del Puente con 186 y en categoría libre Axcán, con 280 unidades. Las jueces fueron María García de la Cadena y Fabiola Pérez. Comentarios: abgacox@gmail.com Twitter: @PuraCharrería

Los comentarios están cerrados.