HACIENDA CHÁVEZ GANA II TORNEO DE LAZOS «UNIDOS A DISTANCIA

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

HACIENDA CHÁVEZ GANA II TORNEO DE LAZOS «UNIDOS A DISTANCIA»

· Dos piales y tres manganas los puso al frente.

· ZM Stables, Orgullo Zacatecano y El Pitayo compartieron empate

· Nuestro objetivo SERVIR A LA CHARRERÍA.- «TOÑO» SALCEDO.

¡No bajemos la guardia, a cuidarnos familia Charra!

HACIENDA CHÁVEZ DE COLORADO con su tripleta estelar ganó el II TORNEO DE LAZOS «UNIDOS A LA DISTANCIA» celebrado el pasado sábado de manera virtual cada quien desde su casa, evento cortesía del precandidato de la UNIDAD, el CAMBIO Y LA IGULDAD – José Antonio «ToñoT» Salcedo López quien sigue con el dedo en el reglón del servicio a la Familia Charra haciendo todo lo que tiene a la mano para impulsar el deporte nacional, aun en medio de la contingencia COVID-19, quien dicho sea de paso RECALCÓ LA INVITACIÓN a NO BAJAR LA GUARDIA el virus no está controlado y lo primero es la salud y el bienestar de las familias; No salgamos y echemos campanas al vuelo con las fechas anunciadas, vámonos con cuidado.

POR EL ORGULLO DE MÉXICO – VAMOS CON «TOÑO»!

CARLOS SALCEDO, «CHUY» ACEVES Y OSCAR PADILLA la tercia que le dio el triunfo a la HACIENDA CHÁVEZ de Colorado, E.U.A. concretando 2 piales, 2 manganas a pie y una más a caballo respectivamente para sumar 100 puntos totales, en hora buena MUCHAS FELICIDADES!

TRIPLE EMPATE en los 80 puntos ZM STABLES de Illinois y su tercia Carlos Montalvo, Emanuel Caracosa y Ángel Zamudio; ORGULLO ZACATECANO de California presentó en sus filas a Cesar Castellanos, Alejandro Coronado y «Chuy» Castellanos; RANCHO EL PITAYO como anfitrión el principal promotor de estos eventos virtuales «TOÑOT» SALCEDO se lució también en el terreno de cuenta con par de piales a favor del equipo, y predicando con el ejemplo metió a su hijo «Tono» en las manganas a pie, a caballo otro joven promesa formado e impulsado en casa Oscar «Cabe» Pérez.

RANCHO VALLE GRANDE alternaron en la memorable segunda edición con su tercia compuesta por: Alfredo Jiménez, Rodolfo Chávez y Rodolfo Chávez.

TODOS Juntos.

TODOS Incluidos.

TODOS con las mismas oportunidades.

¡Vamos a trabajar por el futuro de la charrería!.

LES INVITO A TODOS A PARTICIPAR en estos eventos virtuales, es convocatoria abierta totalmente gratis, contáctenos con gusto los agendamos, UNIDOS VENCERMOS cualquier contingencia, vienen mas eventos sorpresas manténgase al tanto.

GRACIAS a todos por participar y a las familias por su apoyo UNIDOS A LA DISTANCIA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.