GUSTAVO RIVERA SE LLEVA EL COLEADERO EN TUNA ALTA

GUSTAVO RIVERA SE LLEVA EL COLEADERO EN TUNA ALTA

Tuna Alta, Unión de San Antonio, Jal.- Un buen inicio de año tuvo ‘El Artista’ Gustavo Rivera, al llevarse el coleadero tradicional del Rancho Tuna Alta de la familia Moreno Gutiérrez, en el que tomaron parte 114 tumbacueros que llegaron de diversas partes del país.

El primer lugar se definió a una cola de desempate, entre ‘El Artista’ y Cheque Márquez, los que habían terminado la clasificación con 39 puntos; derribando un 10 con uno en la definitiva, en tanto que a Ezequiel le cantaron los jueces cero.

El tercer lugar también se definió de esta manera, al quedar parejos en 38 Miguel Becerril Berlanga y Marco Antonio Robles con 38; aquí Miguelón de Naucalpan tumbó una media con dos extras y ‘El Peligroso’, un seis también con dos adicionales; el quinto lugar fue para ‘El Gordo’ Alejandro Aragón Hernández con 37.

Los premios consistieron en dinero en efectivo repartido entre los tres primeros y hebillas para todos, sin poder faltar el mensaje de felicitación que envió la reina Martha Guadalupe I, quien por cuestiones laborales no asistió al festejo, pero siempre estuvo al tanto de como marchaba las competencia.

De esta manera ya sólo queda la jornada dominical en la que cerrarán las fiestas del XXIX Aniversario del coleadero que fue instituido por don Arturo Moreno Orozco y que mantiene vivo su hijo ‘El Diablo’ Juan de Dios Moreno Cabrero y su familia.

Los comentarios están cerrados.